in ,

Mailén Díaz dedica emotivo mensaje a su esposo fallecido en el accidente aéreo en La Habana, Cuba

Tras más de siete meses del trágico accidente aéreo en La Habana, Cuba, del que Mailén Díaz, fue la única sobreviviente y su esposo falleció, la joven de 20 años le dedicó un emotivo mensaje en Facebook.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=584768301943522

Una historia de amor que terminó en tragedia. Mailén Díaz, la joven holguinera de 20 años que sobrevivió al accidente aéreo ocurrido en Cuba, el pasado mes de mayo, dedico un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook a su esposo quien falleció en el siniestro.

Unas líneas que evidencian una historia de amor llena de ilusiones y proyecto de vida juntos, es lo que expresa el mensaje que Mailén Díaz dedico a su esposo, quien falleció en el trágico accidente aéreo el pasado mes de mayo en Cuba, del que ella guerreó para sobrevivir.

“Han pasado 7 meses y 10 días y hoy puedo escribirte .Amor ya estoy mucho mejor tuve que pasar por cosas muy malas y dolorosas pero ya hoy puedo decirte que me siento mejor, aunque todavía no bien del todo ni lo voy a estar nunca porque me falta algo ,me faltas tú”, escribió Mailén.

Luego de más de siete meses de la tragedia, Mailén ya cumplió sus 20 años de edad y los celebró desde el hospital en el que aún se encuentra recluida terminando su recuperación.

De acuerdo con el texto, Mailen y su esposo tenia a penas tres meses de haber contraído matrimonio y la joven lo califica como la “etapa de su vida que mas ama”.

“Esa tragedia tan terrible sucedió 3 meses después que nos casamos pero lo logramos NOS CASAMOS y en tan poco tiempo vivimos momentos bellos , experiencias únicas que jamás voy a olvidar ,ni un solo minuto de los que vivimos juntos se borrarán de mi mente porque esa fue la etapa de mi vida que más amo”.

Un amor más allá de la muerte

Para la única sobreviviente del trágico accidente, Mailén Díaz, sus fuerzas para luchar y aferrarse a la vida vinieron del amor su esposo, que “desde el cielo sabia que le dabas fuerzas”.

“Todos los días pienso en ti pero gracias a Dios y a ti hoy estoy aquí porque tú y Mi Arlincita me dieron fuerzas para luchar por mi vida porque pensaba en ti y sabía que tú me estabas dando fuerzas desde el cielo”.

 

Lean también: Mailén Díaz publica video en Facebook “muy feliz” compartiendo con su sobrina (VIDEO+FOTOS)

https://www.instagram.com/p/BsBH8F6jxet/

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puente sobre el río Luyanó. Foto Granma

El régimen culpa a la población de la contaminación en la Bahía de La Habana

Centro Comercial en Florida. Foto Wikimedia Commons

20 personas resultaron heridas tras un momento de pánico en centro comercial de Orlando