in

Nuevo sismo de 3,7 sacude a Venezuela ¿Se cumplirá la predicción de Mhoni Vidente?

El epicentro del sismo se situó a 14 kilómetros de la localidad de Valencia. La predicción de la cubana Mhoni Vidente, dice que Nicolás Maduro cae “dos días después del sismo”.

Nuevo sismo sacude de 3,7 a Venezuela ¿Se cumplirá la predicción de Mhoni Vidente?. Foto Google Map
Nuevo sismo sacude de 3,7 a Venezuela ¿Se cumplirá la predicción de Mhoni Vidente?. Foto Google Map

Un sismo de magnitud 3,7 se ha registrado la noche de este sábado al norte del país, quedando su epicentro localizado a 14 kilómetros de la localidad de Valencia, informa a través de su cuenta en Twitter la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El epicentro tuvo una profundidad de 9 kilómetros. Hasta el momento, no se ha informado de víctimas ni de daños materiales.

El pasado jueves un sismo de magnitud 4,9 sacudió la capital venezolana, Caracas, dejando daños materiales en algunas zonas del país, lo que trajo al tapete de la opinión pública una predicción de la cubana Mhoni Vidente en la que asegura que el régimen de Nicolás Madurocae dos días después del sismo”.

El video de las declaraciones de la Mhoni se hizo viral de inmediato, puesto que la vidente también había vaticinado el accidente donde murió la gobernadora de Puebla, México, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, luego que el helicóptero donde viajaban se desplomara a pocos minutos de haber despegado.

Crisis Vs. Esperanza

Los venezolanos están viviendo una de las peores crisis política y social de su historia, por lo que una predicción como esta no sólo llena de esperanza a un pueblo ávido de cambio, prosperidad y calidad de vida, sino a toda la comunidad internacional.

Distintos videntes a nivel mundial han ofrecido lo que, según ellos, ocurrirá en el aspecto político y social de Venezuela, algunas se han cumplido, otras han pasado debajo de la mesa pero, lo cierto, es que la tan predicha caída del régimen de Nicolás Maduro, aún no se cumple.

Según la vidente cubana “a los dos días de ese sismo, cae el Gobierno de Nicolás Maduro”. En sus visiones sobre este hecho vio desgracia y muerte.

“Acabará muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con la que trabaja”.

NOTA RELACIONADA: La cubana Mhoni Vidente predice fin del régimen de Maduro “dos días después del sismo” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Eres gay? El Che Guevara te hubiera enviado a un campo de concentración (+Video)

¿Eres gay? El Che Guevara te hubiera enviado a un campo de concentración (+Video)

Mailén Díaz publica video en Facebook “muy feliz” compartiendo con su sobrina. Foto de Facebook.

Mailén Díaz publica video en Facebook “muy feliz” compartiendo con su sobrina (VIDEO+FOTOS)