in ,

Mujeres hacen el ridículo y pelean en el juego de la silla durante fiesta de fin de año | VIDEO

Mujeres pelean en el juego de la silla durante fiesta de fin de año
Mujeres pelean en el juego de la silla durante fiesta de fin de año

En Facebook fue colgado el divertido video en el que dos mujeres se pelean mientras juegan el baile de la silla en México. Los usuarios convirtieron en viral al clip en las redes sociales.

En diciembre, el último mes de cada año, se acostumbra en muchos lugares -trabajo, familia, amigos, colegio- festejar fiestas de fin de año. Una merecida celebración para cerrar el calendario y esperar con las manos abiertas al siguiente año. Esto habría pasado en un video de Facebook que se volvió viral por su divertido contenido desde México. Dos mujeres se pelean durante el juego de la silla y terminaron haciendo el ridículo delante de sus amigos. En redes sociales, los usuarios no demoraron en reaccionar ante las divertidas imágenes. 

¿Qué te parece este jocoso video de Facebook? Los seguidores de la red social que vieron completamente el clip viral, en primera instancia, aseguraron haberse divertido con la escena. En un menor grupo, algunas personas lamentaron el bochornoso hecho.

Leyendo los comentarios del video viral de Facebook se pueden encontrar la historia escondida de estas dos mujeres, que responden a los nombres de Yoli y Grecia. Esto habría ocurrido en México durante la fiesta de fin de año del centro de trabajo de ambas chicas. 

A dicha fiesta, cuentan en Facebook, estuvieron invitados los familiares de los trabajadores. Todo salía muy bien en el evento hasta que al parecer las copas subieron a las cabezas y los trabajadores comenzaron a perder poco a poco la vergüenza, se puede ver en el video viral.  

En un momento de la celebración, alguien tuvo la idea de realizar juegos entre los presentes y más de uno de apuntó para participar. El juego que se protagoniza en el video viral de Facebook es el popular “juego de la silla”, el cual consiste en bailar alrededor de las sillas mientras suena la música y sentarse apenas se detiene el sonido.

Así fue que al final del juego solo quedaron nuestras dos protagonistas: Yoli y Grecia. Ambas, un poco ebrias, trataron de ganar a como dé lugar el juego. Aquí fue que se comenzó a grabar el video con un celular para luego subirlo a Facebook hasta volverse viral.

Atentas a las indicaciones de la animadora, las mujeres comenzaron a jugar el último turno del baile. De pronto, la música se detuvo y ambas comenzaron a jalar la silla con todas sus fuerzas despertando risas y carcajadas entre los presentes. Inevitable que un video así se haga viral en Facebook.

Con más de 36 mil reproducciones, 300 reacciones y 400 compartidas, este video de Facebook se volvió la sensación entre los usuarios de las redes sociales por volverse viral.

Via: La República

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ricky Martin y su esposo reciben el 2019 con una nueva integrante de la familia. Captura de Instagram.

Ricky Martin y su esposo reciben el 2019 con una nueva integrante de la familia

“Seguid ofreciendo belleza al mundo”: Papa Francisco a artistas del Circo de Cuba. Foto de archivo.

“Seguid ofreciendo belleza al mundo”: Papa Francisco a artistas del Circo de Cuba