in ,

Denuncian intento de censurar el programa Hola! Ota-Ola (+VIDEO)

Loading...

El éxito de Hola! Ota-Ola se ha hecho sentir desde Miami a Tokio y es por eso que aquellos detractores de Alex Otaola se han puesto “manos a las obras” para intentar boicotear el show y así evitar que el presentador le siga espetando sus verdades a aquellos que descaradamente confabulan con el régimen cubano.

Otaola se tomó unos minutos del programa para denunciar los intentos de un personaje de las redes sociales llamado Roberto, mejor conocido como El Invicto, de promover un boicot con el fin de cerrar las transmisiones online.

El presentador recuerda que el propio Roberto se autocalificó como “defensor” de la revolución cubana, y acumula una mísera cantidad de seguidores.

Loading...

En el plan de arremetida contra Otaola está la creación de un chat en el que presuntamente se discutirían acciones a llevar a cabo contra el programa.

El administrador del grupo es un sujeto identificado como Alex Fuentes, quien no posee un perfil creíble en redes sociales.

Loading...

“El perfil parece falso, porque no tiene fotos ni nada, detrás de esto puede estar la seguridad del estado, o cualquier gentuza que no es posible encajar en ningún lugar. Gente que puede derivar en asesino seriales”, denuncia Otaola.

Afirmó que este tipo de actitudes es la que se está levantando en Cuba, el llamado “hombre nuevo” de la revolución que “lo único que trae es esto, joder a los demás cuando a los demás les va bien”.

Para el presentador cubano, el personaje llamado Roberto no es más que “excremento social”, y le exigió detener sus ofensas contra los miembros de su equipo.

“Lo que tú dices que yo hago Roberto, lo haces tú, te haz puesto a hablar de la familia de la gente que trabaja aquí. Gente que nunca te ha mencionado. Porque al menos yo he salido públicamente a decir lo que pienso, que eres un excremento social, pero eso es un criterio mío particular”.

Modus operandi

Los seguidores de “El Invito” al parecer ejecutan reportes a través de las redes sociales para ocasionar un corte en las transmisiones e incluso el cierre de cuentas.

Otaola mostró un video de Roberto en el que incitaba a sus seguidores a denunciar el programa del 28 de diciembre de 2018, algo que es un delito “porque nosotros somos una compañía”.

“Es tan anormal, tan animal… Es una persona con una vida triste vacía, que hace estas cosas públicas. Hay un video donde invita a boicotear el show, esto es un delito porque nosotros somos una compañía, que, si usted planifica dañarnos, usted está incurriendo en un delito”.

“Guerra abierta”

Robertico le declaró la guerra a Otaola con su escaso ejército de seguidores, a lo que Alex respondió de la misma manera.

“No tiene lo suficientes seguidores como para bloquear este programa. Los invito a que vayan a su perfil y le hagan un hashtag ‘déjanos en paz, frustrado, perdedor’, usen el que quieran”.

Recordó que la finalidad de Hola! Ota-Ola es para hacer reír, divertir y entretener al público cubano y de todo el mundo.

“Para abrirle los ojos a todos esos cubanos, para que la gente tenga una conciencia social y deje esa apatía política”, finalizó

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"El Divo de Juárez" | CPEM

Tuits de Juan Gabriel hacen dudar a sus fanáticos sobre su muerte

Grupo de Lima exhorta a Maduro para que entregue el poder a la AN y lo acusa de dictador. Foto captura de video.

Grupo de Lima exhorta a Maduro para que entregue el poder a la AN y lo acusa de dictador (+VIDEO)