in ,

Recauda fondos en Miami para ayudar a su primo en estado de miseria en Cuba

Francisco Ángel Rodríguez, padre cubano denuncia vivir en estado de miseria en La Habana
Francisco Ángel Rodríguez, padre cubano denuncia vivir en estado de miseria en La Habana / Foto: Captura

Aylin Rodríguez fue una foco de esperanza para Francisco Ángel Rodríguez, un cubano residente de La Habana que vive en condiciones de miseria junto a su hija, además de correr peligro pues en el sitio donde residen hay peligro de derrumbes.

Este hombre, quien asegura ser militante de la Juventud Comunista, alega que no le ha servido de nada creer en la mal llamada revolución, pues debe bregar día a día para ganar un salario de hambre y evitar que su pequeña muera de hambre.

Sus necesidades no están cubiertas, pues el sueldo no le alcanza, pero luego de que su caso fuera expuesta por el portal Cubanet, su prima, Aylin quien reside en Miami, decidió ponerse manos a las obras.

“Cuando yo hablé con él, es como cuando tu hablas con una persona que necesita ayuda, como que ‘ayudame por favor, no lo hagas por mi, no pienses en mi, hazlo por mi hija’”, comentó la mujer a Univisión 23.

Francisco afirma que el régimen no le ha dado respuesta a sus incontables solicitudes de ayuda pese a estar alineado con él.

“No tengo palabras para agradecerle a mi prima todo lo que está haciendo”.
Expresa además que reside en una zona peligrosa de la capital, “donde por 20 pesos se echan a alguien”.

Casos como el de Francisco se repiten a lo largo y ancho de Cuba, donde familias enteras tiene que sufrir e ingeniárselas para sobrevivir y evitar que sus casas se les venga encima.

Todo esto ocurre mientras familiares de los dictadores Castro, se dan una vida de lujos y placeres con dinero que hasta los momentos, se desconoce su procedencia.

RECOMENDADO: La vida de millonario de los nietos de los dictadores castros en Cuba (Fotos+Videos)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Christopher Leyva

Cubano muere en Miami Lakes al intentar salvar a una amiga

Madre cubana con sus trillizos en España

Cubana dio a luz a trillizos en España y ahora está en un limbo