in

Maradona negó haber sido hospitalizado por supuesto sangrado estomacal (+VIDEO)

Este jueves, Diego Armando Maradona estuvo en una clínica para realizarse estudios de rutina antes de viajar a México para reanudar su trabajo en Dorados de Culiacán.

Trascendió en los portales de noticias que le habían encontrado un sangrado estomacal que lo haría permanecer hospitalizado, pero a las pocas horas se dio a conocer que se le había dado el alta.

Medios de comunicación rodearon la clínica a la espera de algún parte oficial, y se encontraron con que el mismo Maradona al salir del lugar en una camioneta, se asomó por la ventana dando a entender que estaba en perfecto estado de salud.

Según reseña el Clarín, Diego Armando Maradona irradiaba tranquila  y eso fue lo que intentó trasladar a quienes se preocuparon por su estado de salud.

«Entré a la clínica con 58 años y salí con 50”, bromeó el mejor jugador de todos los tiempos, quien negó que durante su paso por el centro de salud se hubiese detectado algún problema físico que demandara una atención especial y se manifestó deseoso de volver a México para dirigir a Dorados.

“Fui a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor”, aseguró el astro de Villa Fiorito en declaraciones realizadas en Radio La Red poco después de salir de la clínica, en la que fue sometido a una serie de estudios programados debido a que la Federación Mexicana de Fútbol les exige a los entrenadores que presenten un apto físico.

LEA TAMBIÉN: Maradona golpea a un aficionado tras la final del Ascenso MX (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detención de directivo de FARMACUBA asoma división entre militares cubanos y Díaz-Canel / Foto: Captura

Detención de directivo de FARMACUBA asoma división entre militares cubanos y Díaz-Canel

Eduardo Cardet. Foto de archivo.

Régimen limita a menos de 10 minutos llamadas al preso político Eduardo Cardet