in ,

Trágicos accidentes cobran la vida de 2 cubanos en Nicaragua y Paraguay

Camioneta en la que murió el cubano en Nicaragua
Camioneta en la que murió el cubano en Nicaragua / Foto: Cortesía

Dos ciudadanos de origen cubano fallecieron trágicamente el domingo en diferentes países pero por del mismo modo, en accidentes de tránsito.

El primero de ellos fue Osliel Plasencia Ordas de 35 años de edad, quien murió tras un fuerte accidente en el sector Las Mesitas de Nicaragua, informa Radio Stereo ABC.

La camioneta en la que iba se volcó a la altura del kilómetro 162 de la carretera panamericana.

Su acompañante, Javier Rodríguez Cruz, de 37 años, resultó gravemente herido pero fue trasladado hasta un hospital cercano en una ambulancia de la Cruz Roja.

El cubano fue declarado muerto en la escena, y su cuerpo se encontraba tirado en el pavimento. Se presume que salió expulsado del vehículo mientras este dio varias vueltas en el aire.

Las causas del suceso aún no han sido reveladas, pero preliminarmente se conoce que la camioneta color blanco que circulaba de sur a norte, al parecer dio varias volteretas sobre el pavimento, desprendiendo dos postes de concreto y posteriormente cayó a un lado de la vía.

El otro accidente que involucró a un cubano ocurrió en Paraguay.

Se trata del profesor Juan Roberto Mesa Mesa de 56 años, quien fue embestido por un vehículo mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta por la ruta 6 Juan León Mallorquín, Paraguay, y al llegar al kilómetro 179 fue arrollado por una camioneta Nissan Navara.

Según informa el portal Última Hora, El percance también involucró a una camioneta Kía Sportage y otro vehículo de la marca Nissan Pathfinder, además de un automóvil Toyota Premio, cuyo conductor huyó del lugar.

Testigos afirmaron que el automóvil Toyota realizó una frenada brusca, que hizo que los demás vehículos mencionados más arriba choquen entre sí.

Esto hizo que la camioneta Nissan Navara se saliera de control y fuera a chocar de manera frontal contra el motociclista que circulaba en el carril contrario.
El cubano cayó al asfalto y murió de forma instantánea, según los datos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Magistrado venezolano desertor: “Decisiones políticas de alto nivel pasan por lo que Cuba manifiesta”

Ernesto Samper presuntamente recibió dólares del narcotráfico para su campaña presidencial

Ernesto Samper “se la goza” en el “paraíso de igualdades” que es Cuba: ¿Con dinero del narcotráfico?