David Murdock, un hombre de 60 años de edad fue arrestados por la Policía del Condado de Polk luego de asesinar a disparos a su ex novia, Lisa Bunce, y herir mortalmente a otra dama, actos que presuntamente cometió para “deshacerme del diablo”.
Según informa la agencia de noticias EFE, el hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando los agentes llegaron a una vivienda de la comunidad de Sweetwater Golf and Tennis, luego de que el propio homicida diera la alerta a las autoridades.
Los oficiales encontraron en el interior el cuerpo sin vida de Bunce, y Sandra Andrews en el porche herida de un disparo en el rostro.
La mujer, de 66 años y amiga de la víctima mortal, fue trasladada a un hospital local, donde se espera se recupere, según las autoridades.
El detenido, arrestado sin incidentes, señaló a los oficiales que disparó a las mujeres “para deshacerse del diablo”.
Grady Judd, alguacil del condado, fustigó las afirmaciones de Murdock y aseguró que se está haciendo común que la gente culpe al diablo por sus acciones.
“Mucha gente culpa al diablo de sus malas acciones, pero se requiere a una persona para apretar un gatillo”
Murdock y Bunce, de 56 años, mantuvieron una relación sentimental “problemática”, según la Policía, que fue concluida en 2017 por la mujer, quien luego se mudó al estado de Ohio.
La víctima se encontraba en Florida con motivo de los festivos de fin de año y tenía previsto partir el próximo 8 de enero.
El homicida, que se mantiene detenido sin derecho a fianza en una cárcel local, afronta, entre otros, cargos por asesinato en primer grado e intento de asesinato.
Redacción Cubanos por el Mundo