in ,

Llegó el 7 de enero ¿Reaparecerá Juan Gabriel?

¿Está vivo Juan Gabriel? Su ex manager asegura que sí y vuelve al escenario en un mes
¿Está vivo Juan Gabriel? Su ex manager asegura que sí y vuelve al escenario en un mes

Tras varias semanas de especulaciones sobre la reaparición del famoso cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido en 2016, este lunes llega el día en que el artista cumpliría 69 años, y que fue indicado por su exrepresentante Joaquín Muñoz como la posible fecha de su reaparición ante el público.

Alberto Aguilera Veladez, más conocido como Juan Gabriel, nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, en el estado de Michoacán. En el aniversario de su natalicio, su municipio natal rinde homenaje a la leyenda de la música mexicana con una serie de actividades.

NOTA RELACIONADA: Tuits de Juan Gabriel hacen dudar a sus fanáticos sobre su muerte

De acuerdo con Telemundo, quien le pudo realizar una entrevista a Muñoz sobre la supuesta aparición del Divo de Juárez, el cantante mexicano ya no saldrá a luz pública nuevamente el día de hoy, puesto que estaría esperando recibir aprobación y protección del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Todo depende de la persona que es el que lo va a sacar. No va a aparecer todavía porque no hemos quedado todavía en que iba a aparecer. “A él le hubiera gustado salir el día de su cumpleaños””, dijo el exsecretario del “Divo de Juárez”.

NOTA RELACIONADA: ¿Está vivo Juan Gabriel? Su ex manager asegura que sí y vuelve al escenario en un mes (+VIDEO)

El mito

El pasado mes de noviembre, el exrepresentante del ‘Divo de Juárez’ afirmó que el músico simuló su muerte para tener mayor privacidad y que decidió regresar al público el 15 de diciembre.

“Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, declaró Muñoz en una entrevista con el programa ‘Intrusos’ de Televisa.

La noticia causó un gran revuelo y empujó a los fans del cantante a crear eventos en Facebook para celebrar la posible reaparición de su ídolo.

Sin embargo, más tarde Joaquín Muñoz rectificó la fecha del supuesto retorno de ‘Juanga’, afirmando que tendría lugar el 7 de enero.

“Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel”, afirmó el hombre en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo.  

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cecilia Pérez, vocera del Gobierno de Chile. Foto de Publimetro.

Homenaje a los 60 años de Revolución cubana en Chile crea polémica

Peloteros cubanos contratados por la MLB podrán llevar a sus familias a EEUU. Foto referencial.

Peloteros cubanos contratados por la MLB podrán llevar a sus familias a EEUU