in ,

«Cuba, Nicaragua y Venezuela son como tres borrachos que se sostienen entre ellos»

Maduro y Raúl Castro este martes en La Habana. Foto: TWITTER/NICOLÁS MADURO
Maduro y Raúl Castro este martes en La Habana. Foto: TWITTER/NICOLÁS MADURO

El reconocido opositor venezolano Julio Borges, comparó la alianza de los regímenes de Cuba, Nicaragua y Venezuela, con la relación de tres borrachos, quienes a pesar de no poder sostenerse, se apoyan entre si.

En una entrevista concedida para CNN en Español, el también diputado a la Asamblea Nacional indicó que Nicolás Maduro solo tiene 2 aliados reales, los Castro y Daniel Ortega.

«Son como tres borrachos que se están sosteniendo entre ellos»


A juicio de Borges, la comunidad internacional se ha encargado de aislar a Maduro mientras que este se deslegitima cada vez más.

«Hoy hoy solo cuenta con el gobierno cubano y la cúpula militar».

Indicó que China y Rusia no tienen un buen concepto de Maduro.

«Tuve la oportunidad de ir a China invitado por el gobierno de aquel país y allí el aprecio a Maduro es muy bajo. Se sabe que todo el dinero ha ido destinado a prácticas corruptas, que los proyectos no se han terminado y que la producción petrolera se ha destruido».

Indicó que ambos países están consientes de que si en Venezuela se da un cambio, les “irá mucho mejor”

«Rusia no tiene el poder subsidiar un gobierno como el de Maduro. Estoy seguro que estos dos países saben que les va a ir mucho mejor si hay un cambio en Venezuela».

Denunció que Turquía mantiene relaciones con el régimen venezolano por la “salvaje” explotación de oro que se está llevando a cabo.

Pataleo

Nicolás Maduro anunció recientemente que tomará acciones “recíproca” con aquellos países que no reconozcan su nuevo mandato el cual está previsto para el próximo 10 de enero.

«Al que no reconozca la legitimidad de las instituciones venezolanas le daremos su respuesta recíproca y oportuna, actuaremos con mucha firmeza porque Venezuela se respeta, sea quien sea en el mundo»

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varias ciudades de Venezuela se quedaron sin luz durante apagón en Nochebuena

Cubanos despidieron el 2018 con mega apagón

Erasmo Eugenio Ramos falleció en Estados Unidos y ahora sus familiares intentan repatriar su cuerpo a Cuba para ser enterrado

El régimen le prohibió la entrada en vida, y ahora intentan repatriar su cadáver a Cuba