in

Michael Jackson “reencarnó” en un obrero de construcción (+VIDEO)

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, protagonizado por un obrero de construcción que baila de manera tan profesional que deja perplejos a los internautas. Algunos lo califican como la “Reencarnación de Michael Jackson en un trabajador de la construcción”. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

La impresionante “caminata lunar” que incluye su baile ha dejado cautivado a los internautas, porque le sale perfecta.

Las imágenes fueron grabadas entre las obras de una edificación, pero la fecha y el lugar exacto se desconocen. Algunos usuarios sugieren que tuvo lugar en China.

El Rey del Pop

Michael Jackson, el rey del Pop, nació un 29 de agosto de 1958. En poco tiempo cumpliría 50 años, hasta que un paro cardíaco terminó con su vida.

La vida artística de ‘Jacko’, como se lo conocía, comenzó siendo un niño en el grupo que integraba con sus hermanos; The Jackson Five en los sesenta.

Su carrera como solista se encamina cuando su talento y su música quedan a las órdenes de Quincy Jones, el director, compositor y productor musical que descubre en Michael Jackson a un genio que va mucho más allá de la capacidad artística de un cantante y compositor.

Jackson posee un cuerpo elástico único para hacer increíbles piruetas bailando y un show musical como nunca antes se había visto. Con él se populariza el vídeo clip como una nueva manera de arte musical y televisivo.

En 1982 se produce el fenómeno más importante en la vida del cantante y deja un hito aun no superado en la historia de la música: Con Thriller, el artista se consagra como figura mundial y consigue convertirse en el disco más vendido de todos los tiempos, hecho que aún no ha sido superado.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una de las “chusmadiplomáticas” fue nombrada por el régimen como vicecanciller. Foto prensa oficial.

Una de las “chusmadiplomáticas” fue nombrada por el régimen como vicecanciller

Régimen de Cuba habría ocultado “miles” de casos de zika