in

¿Viajó a Cuba Steven Seagal por un Habano?

Steven Seagal / Captura de pantalla
Steven Seagal / Captura de pantalla

https://www.facebook.com/fincahectorluis/videos/456464208092750/?t=0

En compañía del productor de tabacos de Pinar del Río, Héctor Luis Prieto, se vio al actor Steven Seagal, reconocido por sus películas de acción, mientras disfrutaba de un puro y una botella de Havana Club.

La imagen fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Havana Club y había dado de qué hablar pensando de que había sido tomada directamente desde la Isla.

Sin embargo, según confirmó On Cuba, a través de Héctor Luis, la fotografía data del 3 de enero y fue tomada en Miami Beach, donde se ve a ambos disfrutando puros confeccionados por el pinareño, un obsequio para el actor, quien ha manifestado su admiración por la labor del productor. 

Según reveló al portal, aprovechó la oportunidad para invitarlo a Cuba y de lograrse, formaría parte de un extenso grupo de celebridades que ha viajado a la Isla para retratarse “antes de que la cambien”, como consideran algunos estadounidenses ocurrirá tras el proceso de apertura iniciado hace más de dos años, que ha mostrado ligeros retrocesos. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden 5 años de prisión a Chocolate Mc por caso de violencia doméstica

EXCLUSIVA: 5 años de prisión para el reguetonero cubano Chocolate MC por caso de violencia doméstica contra Cynthia [FOTOS]

Diego “El Cigala” será el broche de oro con el que cerrará la Fiesta del Tambor en Cuba. Foto de cortesía.

Diego “El Cigala” será el broche de oro con el que cerrará la Fiesta del Tambor en Cuba