in

Comunista venezolano se queja por estar bloqueado en Amazon y no poder hacer su compra(+VIDEO)

Pedro Carvajalino, un joven venezolano identificado por ser comunista, jactarse de ser ultra izquierdista y defender el régimen de Nicolás Maduro tuvo la desfachatez de quejarse en un programa de televisión transmitido por el canal del Estado, porque aparece bloqueado en Amazon y no pudo hacer la compra de unos zapatos de 20 dólares.

Carvajalino, también conductor de un programa de televisión juvenil llamado “Zurda conducta” en el que él y quienes participan viven criticando el imperialismo y el capitalismo, culpando siempre a los Estados Unidos de todos los males que aquejan a la nación venezolana.

Pero como todo buen comunista, se viste de “revolucionario” pero por dentro sus disfrutes y estilos de vida son capitalistas e imperialistas.

En las imágenes se puede constatar la indignación que Carvajalino, porque hasta “tuve que llamar a Amazon y me dijeron que se generó una alerta del Departamento del Tesoro usted no puede comprar en Amazon”.

Y además agrega que comprar se unos zapatos de 20 dólares es una “mariquera”, como si cualquier venezolano de a pie pudiera con un sueldo mínimo (cuatro dólares) adquirirlos, lo que denota que los jóvenes que están “enchufados” con el régimen de Maduro no tiene salarios en bolívares soberanos.  

“De una mariquera, ni para comprarte unos zapatos en Amazon de 20 dólares, imagínate las medicinas. Hermano, ¿a qué estamos jugando? a estrangularnos todos”.

Reacciones

Por su puesto, tras la publicación del video, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar:

“Pedro Carvajalino denunció que fue bloqueado al intentar comprar en Amazon: “Por una mariquera, por intentar comprar unos zapatos de $20”. Si gastara en Bolívares o Yuanes por MercadoLibre yo dijera… ¿pero en $ y por Amazon?… hay que tener doble moral para ser chavista”, escribió un usuario de Twitter

https://twitter.com/AlbertCGA/status/1083121321767260161
https://twitter.com/GarraChavista/status/1082787893196795910

LEA TAMBIÉN: El “revolucionario” Rafael Serrano regresa a Cuba luego de vacacionar en el “imperio” (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Amel Oliva Torres, portavoz de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU). Foto Diario de Cuba

Activista de UNPACU graba momento en el que le dicen que sigue “regulado” (+VIDEO)

Régimen reconoce escasez de huevos, pollo, aceite y harina en Cuba. Foto de archivo

Arrecia la escasez de alimentos: el pan y el huevo “están perdidos” en Cuba