in

Intentó robar a una luchadora y terminó lamentándolo

Polyana Viana, luchadora de la UFC de 26 años y su agresor / Imagen compartida por Diana White
Polyana Viana, luchadora de la UFC de 26 años y su agresor / Imagen compartida por Diana White

El atacante de Polyana Viana, luchadora de la UFC de 26 años no sabía lo que le esperaba cuando la abordó mientras la joven esperaba un taxi en el barrio de Jacarepagua, en Río de Janeiro. El sujeto, le pidió la hora y en vez de distanciarse al recibirla, la amenazó con sacar su arma si no le entregaba el teléfono, reseña ABC.

Viana, relató lo ocurrido y asegura que aunque el hombre le dijo que estaba armado, pudo notar que estaba “muy suave”, lo que la llevó a ignorar las amenazas y golpearlo fuertemente. Logró avisarle a la policía mientras inmovilizó al ladrón.

«Pensé que si era un arma no le daría tiempo a sacarla. Me levanté y le lancé dos puñetazos y una patada. Él cayó al suelo y le apliqué una técnica de estrangulación agarrándole el cuello por detrás de la espalda. Después le senté en donde estábamos antes y le dije que esperaríamos a la policía».

La joven asegura que se sintió tranquila, porque el hombre se mostró asustado después de los golpes y no reaccionó. “Me dijo que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que iba a llamar a la policía y él respondió: “Llama a la policía, entonces”, porque tenía miedo de que lo golpeara más”, apuntó Viana.

Viral golpiza

El hecho se convirtió en noticia, luego de que Dana White, presidente de la UFC, compartiera en sus redes sociales una imagen de cómo quedó la cara del ladrón después del intento de robo.

«Yo estaba bien y a él se le veía asustado. Me pidió que le soltara, que sólo me había pedido la hora y yo le dije que “la hora, mis cojones” y que no le iba a soltar hasta que llegase la policía».

Y así fue. El atracador se fue detenido y con el cuerpo magullado por los golpes recibidos. No guardaba ningún arma, solo una silueta de cartón.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alcanzan Cuba y MLB acuerdo para la contratación de peloteros cubanos

Avaricia del régimen de Cuba pone en riesgo acuerdo con la MLB

Bárbara Lagoa, juez cubanoamericana

Cubanoamericana es designada para la Corte Suprema de Florida