in

El hijo de Trump no invertiría ni en Cuba, ni en Venezuela

Eric Trump / Flickr
Eric Trump / Flickr

El tercer hijo del presidente de Estados Unidos, Eric Trump, aprendiz de los negocios de su padre, comentó en una reciente entrevista para Infobae, que precisamente porque “todo está bajo las manos del gobierno” no invertiría nunca en países como Cuba y Venezuela.

“Prácticamente, no se puede invertir en Cuba porque está todo bajo las manos del gobierno”, dijo. “En Venezuela, las condiciones no están dadas: no tienen la posibilidad ni de comprar un pedazo de pan”.

Desesperación de los cubanos en colas para comprar pan. Imagen captura de video.
Desesperación de los cubanos en colas para comprar pan. Imagen captura de video.

Las declaraciones fueron ofrecidas a propósito de su visita a la región de Punta del Este, Uruguay, supervisando la construcción de la Trump Tower en la entidad, considerada por él como el edificio “más exclusivo en Sudamérica”.

Aprovechó para hablar de cuánto le gustaba América Latina, aunque hubiesen algunos destinos a los que no miraría para sus inversiones.

No obstante, dijo no tener un país predilecto en América Latina para invertir.

“En el caso de los inversores en Uruguay, vienen aquí porque es un país estable y que también brinda una alta calidad de vida. Esos son factores que se tienen muy en cuenta”.

Obstáculos a la vista

Son precisamente las trabas económicas y sociales para su propia población, que hacen que destinos como Cuba y Venezuela no le resulten apetecibles.

“La falta de seguridad, la política nacional y los altos índices de corrupción” agrega, distan de la “estabilidad” anhelada para su negocio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A la cárcel cubano en Ohio por planificar la golpiza de su ex pareja y suegra en Cuba

Condenan a cubano por fraude migratorio en Guyana

Santhy Naranjo, denunció haber sido maltratado por las autoridades norteamericanas tras su deportación el pasado 4 de enero

Cubano deportado denuncia maltrato de autoridades migratorias estadounidenses