in ,

¡Tremenda ganga en el Manzana Kempinski! Cámara por 25 mil CUC

Cámara Leica en La Habana
Cámara Leica en La Habana / Foto: Captura
 

Muchos podrían decir que Cuba es el país de lo absurdo, pero al ver cosas como esta, hay mucha certeza de eso. Recientemente un usuario en Facebook publicó la fotografía de una Cámara Leica que se promocionaba en lujoso hotel Manzana Kempinski en La Habana, cuyo precio es de unos 25 mil CUC.

Teniendo en cuenta que el salario en la Isla es de apenas 30 CUC, un cubano necesitaría trabajar 850 años sin gastar nada de dicho sueldo para adquirir este producto.

“GANGA! Regalada! Una cámara fotográfica LEICA sin ningún accesorio en la tienda de la Manzana de Gómez. Sólo por: 25618. c.u.c. Elija: se compra una cámara de fotos o un apartamento?”

Pero el ilógico costo de algunos productos va más allá de una simple cámara fotográfica. Al ser una nación rodeada de agua, se supone que los productos salidos del mar deberían ser más económicos, pero la realidad es que casi cuatro kilos de pulpo cuesta 200 CUC.

Si está pensando en regalarle algo a su niña, prepara el bolsillo para los 70 CUC que deberá pagar por una muñeca.

Muchos cubanos han reaccionado a la imagen porque, aunque el precio de la cámara en el mercado internacional podría ser ligeramente similar, venderla en Cuba resulta ofensivo para muchos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pelotero del equipo Cuba

“Cazatalentos” de la MLB tienen “luz verde” para viajar a Cuba

Selfie Extrema /

Aumentan los casos de muerte por “selfies” y retos virales