in

Marco Rubio envía mensaje a Venezuela: “No los olvidamos” (+VIDEO)

Marco Rubio senador cubanoamericano. Foto archivo
Marco Rubio senador cubanoamericano. Foto archivo

El senador cubanoamericano, Marco Rubio, envió un mensaje al pueblo venezolano a propósito de la juramentación de Nicolás Maduro, considerada ilegítima por gran parte de la comunidad internacional.

“Mientras Nicolás Maduro comienza otro mandato ilegítimo como dictador quiero mandar un mensaje de apoyo a los venezolanos: No los olvidamos” aseguró Rubio en un video difundido a través de sus redes sociales.

El republicano manifestó que ha quedado de manifiesto el apoyo de la comunidad internacional “firmemente” a la causa de la libertad y la democracia en Venezuela.

“La comunidad internacional a través del Grupo de Lima, la Unión Europea, la OEA han enviado un mensaje claro a Maduro y a su cúpula corrupta” agregó.

“Nuestros aliados deben seguir presionando la dictadura narcoterrorista de Maduro que ha causado una grave crisis migratoria en Latinoamérica y caos en Venezuela” argumentó.

Insistió en que a partir de este 10 de enero, Maduro se convierte en “presidente ilegítimo de Venezuela” y en consecuencia, Rubio manifestó su respaldo a la Asamblea Nacional de Venezuela, como “el único cuerpo democráticamente electo legítimo que queda en el país”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

EN VIVO: Comienza juramentación de Maduro bajo desconocimiento internacional (+VIDEO)

Pelotero del equipo Cuba

“Cazatalentos” de la MLB tienen “luz verde” para viajar a Cuba