in

Vencidos y con hongos: así venden los productos en el centro comercial “La Gran Piedra”

Albóndigas con hongo vendidas en el centro comercial “La Gran Piedra”. Foto Cubanet.
Albóndigas con hongo vendidas en el centro comercial “La Gran Piedra”. Foto Cubanet.

Como si no fuera suficiente con la escasez de productos básicos como el huevo y el pan, que cabe destacar cada vez lo hacen de peor calidad, los cubanos deben soportar la venta de productos alimenticios vencidos y con hongos en la red de tiendas en CUC del país, como lo es el centro comercial “La Gran Piedra” en Santiago de Cuba.

Rebeca, una señora santiaguera que ronda los setenta años, denunció a CubaNet, que al recibir las remesas de su hija que está en Uruguay se dirigió al mencionado centro comercial hacer las compras de alimentos, pero al llegar a su casa se dio cuenta que la bolsa de albóndigas que había adquirido está totalmente llena de hongos.

“Lo menos que imaginé es que algo así pudiera pasar, las albóndigas estaban llenas de hongos y una peste asquerosa. Somos perros y no lo sabemos, esta gente no es de fiar y estafan a uno como si nada”, criticó la señora.

NOTA RELACIONADA: Arrecia la escasez de alimentos: el pan y el huevo “están perdidos” en Cuba

Productos vencidos

Otro señor que se encontraba esperando al director del lugar relató que hace unos días compró unos tubos de picadillo de pavo, que, mientras se disponía a cocinarlos, descubrió que estaban vencidos.

“Cuando me puse a preparar el picadillo, lo que salió de ese nylon fue un agua roja y un poco de cosa extraña. Estaba echado a perder completo. Ni el gato de la casa, que come hasta a piedras, lo quiso”.

“Hoy estoy aquí desde temprano para ver al administrador estafador, pero aún no aparece, ya me estoy molestando. ¡Oye! ¡Qué no es fácil lo de esta gente! Como si uno fuera millonario para estar botando el dinero”, refirió el inquieto cliente.

El Centro Comercial “La Gran Piedra”, considerado el más grande de la provincia de Santiago de Cuba, ha sido centro de las críticas de sus propios clientes, quienes acuden diariamente a la instalació a reclamar desde un producto eléctrico defectuoso hasta un producto cárnico con hongos o productos vencidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OEA declara “ilegítimo” nuevo mandato de Nicolás Maduro

La condena para Cristiano Ronaldo: 23 meses de prisión y una multa de 18,8 millones de euros. Imagen captura de video.

Policía de Las Vegas ordena obtener el ADN de Cristiano Ronaldo tras denuncia de violación