in

Miami: Robaban a hombres que conocían en discotecas y escondían lo hurtado dentro de sus vaginas

 

Una joven de Miami se encuentra tras las rejas, señalada de haber drogado a un hombre para robarle su lujoso reloj Rolex valorado en 10 mil dólares, informa América TeVé. 

Pero esta no sería la primera vez que la dama comete este tipo de crimen. Y es que según las autoridades,  esta sería la segunda vez que la arrestan por la misma causa. 

La mujer de 28 años, usa su belleza física para atraer hombres con dinero, cautivarlos, drogarlos y cuando están inconscientes los roba. 

Su sitio de cacería son sitios nocturnos, donde lleva a cabo los encuentros hasta lograr que los ilusos la inviten a su apartamento. 

Según su orden de arresto su víctima mas reciente fue un hombre el pasado 19 de diciembre a quien conoció en el club E11EVEN MIAMI.

El hombre logró identificar a la ladrona gracias a una fotografía luego de poner la denuncian. 

La mujer fue identificada como Yaqueline Solís, quien fue arrestada el pasado 3 de enero por la policía de Miami. A la fémina se le relaciona además con un asalto a mano armada ocurrido el 14 de septiembre de 2018.

En ese momento, ella junto a una amiga, drogaron a un hombre dentro de su apartamento en Brickell y le robaron prendas valoradas en 200 mil dólares.

Otro caso

Este martes otra mujer, identificada como Delajurea Brookens de 29 años, fue arrestada según la policía por robarle varios relojes Rolex a un hombre que había conocido esa misma noche en un club.

Cuatro de los aparatos fueron descubiertos por la policía cuando la acusada ingreso dentro de la cárcel y paso por un detector de metales: los llevaba dentro de la vagina.

Las autoridades alertan que tenga mucho cuidado cada vez que decida salir y pasar la noche con una desconocida, recomiendan que siempre le avise a un familiar o amigo de confianza donde va a estar por si algo sucede.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubana planea demandar a Inmigración de EE.UU por demora en trámites migratorios (+VIDEO)

Incendio en La Benéfica obliga a evacuación masiva