in ,

Reguetonero “Chacal” asegura en Cuba que Miami “es una mierda” (+VIDEO)

Vienen a Miami para que el exilio los ayude a forjar su imagen y carrera, pero en Cuba se regocijan con la dictadura. Así es la actitud de varios artistas cubanos que desafortunadamente dejan mucho que desear, y el reguetonero “Chacal” no se salvó de la polémica.

En un concierto ofrecido en Cayo Santa María, el artista afirmó frente a extranjeros y nacionales que Miami, la cuna del exilio cubano, bastión de lucha contra la dictadura castrocomunista, “es una mierda”.

El video fue revelado en Hola! Ota-ola, donde Alex Otaola reconoció el talento de “Chacal” para el reguetón, pero a su juicio “se le fue la catalina, fue la adrenalina del momento” en un intento por excusar al cantante.

De acuerdo con el material, el reguetonero al parecer le pregunta a uno de los presentes “¿where are you front?” (¿de donde eres?), al lo que la persona, presuntamente cubana, le responde “de Miami”, y Chacal dice:

“Miami, eso es una mierda. Tu tienes que decir yo soy cubano que vive en Miami, eso es otra cosa”

Luego de calificar a la capital del exilio cubano de desecho, excremento, basura, o cualquier otro sinónimo que se le pueda colocar a las declaraciones de Chacal, este saludó a los cubanos nacionales.

Otaola al “degüello”

Visiblemente decepcionado, Otaola respondió al reguetonero indicando que “yo nunca he visto al Chacal decir en Miami que Cuba es una mierda, o no llevarlo a ese extremo porque alomejor nos herimos los cubanos, pero decir ‘que mal está Cuba, o la cosa en Cuba está en candela’”.

El presentador afirma que artistas como Chacal, se ven en la comodidad de hablar mal de Miami, pues podrán regresar a Estados Unidos sin ningún tipo de represalia.

“Ellos tienen el confort de poder estar en las 2 aguas. El Chacal se atreve a decir esas cosas, claro tiene derecho a decir todo lo que él quiera, pero cuando tu dices esas cosas desde Cuba, cuando te encuentras con alguien medianamente profesional en la prensa en Miami, también debe preguntar”.

Recordó que de los artistas cubanos que aseguran “no les gusta la política”, Chacal es uno de esos a los que cuesta sacarle las palabras, “pero en Cuba se relaja de esa manera”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven realiza reto viral y terminó en accidente

Joven se suma al reto viral “Bird Box” y causa terrible accidente en EE.UU.

Cuba no está entre las opciones de los turistas chinos