in ,

Otaola responde a ataques de Chocolate: “El brillo de tu corona me lo debes a mi” (+VIDEO)

Chocolate MC volvió a dar un giro radical y esta vez no fue para mejor. El “Rey de todos los reparteros” atacó duramente al presentador cubano Alex Otaola, alegando que este no era “nadie”, usando además gestos despectivos y comentarios ofensivos contra su sexualidad.

Al parecer, el rapero se molestó luego de que Otaola y Cubanos por el Mundo dieran a conocer la noticia de una presunta sentencia a cinco años de prisión por un incidente de violencia doméstica en 2017, información que el presentador obtuvo del propio representante del artista, El Buya.

A los ataques de el “Choco”, el presentador del programa Hola! Ota-Ola, salió al paso afirmando que gracias a él, la corona del “rey” brilla.

“Yo entiendo que la verdad molesta, pero yo no me voy a poner a decirte “tu no eres nadie”, porque tu eres el “rey de todos los reparteros”, ahora que el brillo de tu corona me lo debas a mí, eso es otra cosa, porque cuando yo te conocí tu corona existía, pero opaca”.

Otaola recuerda que desde el momento que Chocolate puso un pie en el estudio del show, la polémica lo abrazó, y fue desde entonces que comenzó su subida en las redes sociales.

“La gente empezó a seguirte y a quererte, pero no el público repartero, el público repartero ya te conocía, y quizás a mi no pero a raíz de nuestros problemas también comenzó a seguirme, pero de que tu estabas cuando viniste a este programa, con problemas de droga, dicho por ti mismo, de violencia, dicho por ti mismo, con problemas de plagio, que se te demostró en este programa, algo que se te avisó por teléfono antes de venir, demostrando que eres un mentiroso igual que El Buya”.

Indicó que luego de salir de la prisión migratoria y declarar que había cambiado, en Hola! Ota-Ola se abogó por darle una segunda oportunidad a Chocolate, promoviendo incluso sus temas, asistiendo a sus eventos en los que el repartero bailó junto a Otaola.

Incluso se le concedió un segmento para aclarar lo ocurrido en el Cubatonazo con el integrante de la Charanga Habanera, donde Otaola trató al artista cómo de la realeza.

“Hemos abogado por tu cambio en este programa, le hemos dicho a la gente que haz cambiado, que te vea de otra manera, que tu haz cometido errores pero que hay que darte otra oportunidad, eso lo he dicho yo, el que no es nadie, pero sin embargo el que no es nadie, ha hecho que en tus cuentas, en tus videos, comenten estas cosas”.

Un juego

El presentador cubano denunció que tanto Chocolate como El Buya, mantienen un especie de juego con sus seguidores.

Recordó el incidente que hace pocos meses sostuvo el artista con su mánager, donde le espetó que quería darle droga “hasta verme muerto”.

“Nosotros hicimos eco de eso en este programa y la gente te apoyó. Esto te resta credibilidad, porque tu dijiste en la directa de ayer que El Buya era bueno”.

Para aclarar, Otaola recordó que el programa del cual es imagen no es un programa de estadísticas, “este programa es de chismes, y es que lo único que se puede hablar de ti es en un programa de chismes, ¿por qué en donde más van a hablar de ti? ¿En CNN? ¡Ubícate por favor!”.

“Tuviste que caerle a golpes a Cynthia para que Univisión te fuera a buscar. ¿De que me estás hablando? ¿Tu sabes por qué yo no estoy en un programa de televisión?, porque yo rompí con la televisión, porque aquí gano más dinero, aquí yo soy el jefe, yo no tengo que aguantarle a un productor mediocre que me venga a decir ‘tu no puedes decir eso de Chocolate porque nosotros queremos que vaya al Cubatonazo’, eso es lo que pasa en unos canales de televisión”.

Indicó además que gracias a la promoción que se le dio a Chocolate en Hola! Ota-Ola, se logró ejercer presión para que fuese invitado al Cubatonazo.

“¿Qué es lo que tu ganas con fajarte conmigo a esta altura? ¿Ya yo superé esa etapa y sabes por qué? Porque yo crezco cada año”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos

Parole para médicos cubanos podría reabrirse este año, según SSF (+VIDEO)

Miguel Díaz-Canel. ACN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/

Díaz-Canel arremete contra senadores por promover restitución de Parole para médicos cubanos