in

Joven se suma al reto viral “Bird Box” y causa terrible accidente en EE.UU.

Joven realiza reto viral y terminó en accidente
Joven realiza reto viral y terminó en accidente / Foto: Cortesía

La película de Netflix, Bird Box, ha causado gran revuelo a nivel mundial. Tan buena ha sido su aceptación, así como sus memes en redes sociales, que no podía faltar el reto, que si bien es fiel a la cinta, representa un gran peligro para la sociedad.

El “Bird Box Challenge” consiste en que las personas hagan acciones con los ojos vendados, así como lo hace Sandra Bullock en el filme.

Una adolescente en Utah decidió sumarse, por lo que se vendó los ojos y decidió salir a manejar su SUV, lo que lógicamente terminó en un fatal accidente.

El teniente Travis Lyman del Departamento de la Policía de Layton, afirmó que la joven “perdió el control” y se estrelló contra otro carro en la Layton Parkway cerca de la I-15.

 

Ella manejaba una camioneta tipo pickup a más de 50 Kph y de momento comenzó a desviarse de un lado a otro. Al llegar a un área donde había más tráfico impactó a una SUV blanca.

La chica se bajó el gorro que llevaba hasta taparse los ojos y continuó su trayecto; tentada a hacer cosas cotidianas sin mirar, como sucede en la cinta.

Incialente las autoridades solo pensaban que la chica se había distraído, pero el conductor del otro vehículo no estaba conforme con esa teoría e insistió para que investigaran.

Ante su insistencia, los detectives volvieron a entrevistar a la chica y ella admitió que estaba haciendo el reto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos en el extranjeros son obligados a destruir medicamentos y falsear estadísticas

Médicos cubanos sacados de Brasil serán enviados a Venezuela

Reguetonero “Chacal” asegura en Cuba que Miami “es una mierda” (+VIDEO)