in ,

Reguetonero cubano Chacal ofrece disculpa luego de asegurar que “Miami, eso es una mierda” [VIDEO]

El reguetonero el “Chacal” reaccionó en sus redes luego de que se filtrara un video donde durante un concierto en Cuba, tildara a la capital del exilio cubano, Miami, de ser “una mierda”.

Ramón Lavado Martínez, nombre real del artista, afirmó que la ciudad del sol tiene un lugar especial en su corazón, y que lo que dijo no fue lo que quiso decir, achacándole el comentario a una “reacción mal palabreada”.

“La ciudad de Miami guarda un lugar muy especial en mi corazón por todo lo que me ha brindado. Especialmente por el cariño y apoyo que siempre me han dado mis fanáticos y amistades que residen en ella”.

Pidió disculpas a sus fanáticos e intentó sopesar la crítica indicando que solo intentó corregir a un joven cubano que se encontraba dentro del público.

https://www.instagram.com/p/Bslf11FDMrD/

“Yo a lo que me refería era que uno es cubano no importa donde resida. Y esa persona no se sentía cubano porque quizás era de 2da o 3era generación que nació en EE.UU. aunque sus raíces están en Cuba”.

Recordó que él, junto a otros reguetoneros, llevan la bandera de Cuba siempre en alto “y a todos ustedes en mi corazón”.

Alex Otaola, presentador del programa Hola! Ota-Ola, a pesar de no haberlo reconocido, se sintió muy decepcionado del artista, a quien asegura admira mucho por su destacable talento en la tarima.

Sin embargo, Otaola criticó a todos esos artistas que, basándose en su estatus de celebridad, cuando están en Miami prefieren no hablar de política, pero estando en Cuba hacen lo que sea para congraciarse con la dictadura castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

desmantelas cajeros automáticos en La Habana

En La Habana prefieren desmantelar cajeros automáticos antes que redoblar seguridad

Pub donde se produjo la agresión, Oviedo, España. Foto de cortesía.

Un cubano fue detenido en España tras agredir con un machete a tres personas