in

Juan Guaidó: “Con mensaje de amnistía pude salir del secuestro”

Juan Guaidó tras su liberación logra llegar a Cabildo Abierto en Vargas / Twitter
Juan Guaidó tras su liberación logra llegar a Cabildo Abierto en Vargas / Twitter

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional convocado a liderar la transición en Venezuela, habló tras su liberación. “Trataron de ponerme esposas, y por supuesto no lo permití. Ellos cumplían una orden sin saber lo que hacían. Me secuestraron y me metieron en un carro”.

Logró llegar a Caraballeda, en Vargas, su estado natal. Asegura que durante su detención tuvo la oportunidad de hablar con los efectivos policiales que lo capturaron sobre la ley vía decreto para la reconciliación nacional, que estipula la Amnistía para presos políticos civiles y militares. “Escucharon el mensaje de amnistía y de perdón y pude salir del secuestro rápido” aseguró.

Al respecto, insistió: “Hay gente que cree en Venezuela. El régimen pretendió detenerme, pero nada ni nadie nos detendrá. Aquí seguimos adelante por nuestra Venezuela”.

Ante el pronunciamiento del Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, única voz oficial que ha hablado sobre su detención refirió que de ser cierto, solo demostraría cómo ya no se les obedece en el seno de las Fuerzas Armadas.

“Si Jorge Rodríguez dice que son unos espontáneos, se demuestra que se rompió la cadena de mando. De ser así, tienen un problema muy grave en Miraflores”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jorge Rodríguez, ministro de comunicación de Venezuela, anuncia que tiene coronavirus

Régimen de Maduro se lava las manos ante secuestro de Juan Guaidó

Marco Rubio. Foto archivo

Marco Rubio: “Trabajamos para lograr que comunidad internacional reconozca a Guaidó como líder de transición”