in

Netflix anuncia nuevo incremento en sus tarifas

Netflix anuncia nuevo incremento en sus tarifas mensuales. Foto de la web
Netflix anuncia nuevo incremento en sus tarifas mensuales. Foto de la web
Loading...

Netflix, la principal plataforma de “streaming” del mundo anunció un aumento en sus tarifas para nuevos suscriptores, pero que eventualmente afectará a los actuales.

Según la agencia de noticias AP, se trata de un incremento de 18 por ciento al precio actual de suscripción. Ahora, la tarifa más económica de la plataforma será de $9 dólares mensuales en lugar de los $8 dólares que costaba antes.

Por otra parte, la tarifa más cara aumentará a $16 dólares mensuales de $14 dólares que costaba anteriormente.

Loading...

La tarifa intermedia, y la más popular de todas, subirá de $11 dólares mensuales a $13 dólares.

Esta incluye contenido en alta definición y te permite un total de dos dispositivos conectados a la misma cuenta de manera simultánea.

Loading...

El incremento aplicará a nuevos suscriptores de manera inmediata y afectará a viejos suscriptores en los próximos tres meses.

Los nuevos precios buscarán reforzar su catálogo de contenido original tras haber producido éxitos globales como la serie Stranger Things y la película Bird Box.

Protagonizada por Sandra Bullock, la película estableció una nueva marca de cantidad de cuentas que vieron la película en los primeros siete días, comparable con los estrenos de cine más grandes del 2018.

Acciones

Mientras que los suscriptores pueden lamentar una mayor factura mensual que animó Wall Street, enviar acciones a más del 6 por ciento en las operaciones del mediodía.

Esto marca la cuarta vez que Netflix ha elevado sus precios en Estados Unidos; La última caminata llegó a finales de 2017 . Pero esta es la primera vez que los precios más altos llegarán a los 58 millones de suscriptores de EE. UU., El número que Netflix informó a fines de septiembre.

Anteriormente, Netflix había continuado ofreciendo un plan básico de transmisión de $ 8 por mes, al mismo tiempo que aumentaba las tasas en planes más completos con mejor calidad de video y opciones para ver simultáneamente en diferentes dispositivos.

Competencia

Actualmente, su competencia, Hulu, ofrece una tarifa de contenido en alta definición sin anuncios por $12 dólares al mes.

Por su parte, Amazon Prime tiene un costo de $13 dólares mensuales o $120 dólares al año. El paquete incluye Amazon Primer Video.

Se estima que actualmente Netflix cuenta con 137 millones de suscriptores alrededor del mundo.

LEA TAMBIÉN: El “Bird Box Challenge” prohibido por Netflix debido al peligro que representa (VIDEOS+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Acosta y Christopher Bruce. Foto de cortesía.

El cubano Carlos Acosta será el nuevo director del Royal Ballet de Birmingham

Japón envía 24 camiones colectores de basura a La Habana. Foto de Fecabook.

Japón envía 24 camiones colectores de basura a La Habana (+FOTOS)