in

Rihanna demandó a su padre por usar su nombre para un negocio

Rihanna
Rihanna demandó a su padre por usar su nombre para un negocio. Foto de archivo

La famosa cantante estadounidense Rihanna, dueña además de la marca Fenty, entabló una demanda contra su padre, Ronald Fenty, y dos socios de este, por usar su nombre en un negocio, reseñó Reuters.

De acuerdo con la dispita, presentada este martes en un tribunal federal de Los Ángeles (EE.UU.), Ronald Fenty dio a entender que su compañía, Fenty Entertainment, fundada en el año 2017, está asociada a la cantante, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty.

La también célebre actriz exige que su padre deje de usar el apellido ‘Fenty’ como marca y reclama una compensación por daños, que por el momento no ha sido determinada.

Registros

La cantante asegura que ella tenía registrado este nombre que utiliza en sus diversos emprendimientos, incluida su exitosa línea de cosméticos Fenty Beauty.

La artista enfatizó que su padre se está beneficiando de la buena imagen que ha cultivado empresarialmente, alegando también que él y su socio se apoderaron engañosamente de su nombre solicitando millones de dólares para supuestos espectáculos sin su autorización.

La estrella señaló también que el hombre intentó usar el nombre “Fenty” para una cadena de hoteles boutique, aunque en este caso no tuvo éxito.

Rihanna manifestó que envió múltiples cartas de “cese y desistimiento” intimando a su padre a que deje de beneficiarse económicamente de sus patentes, pero fue ignorada y continuó lucrando con Fenty Entertainment.

LEA TAMBIÉN: Arden las redes por comentario de Chris Brown a foto de Rihanna

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos en Brasil se sienten “desamparados” por Bolsonaro . Foto Juventud Rebelde

Mientras preparan la reválida, médicos cubanos solicitan a Bolsonaro reincorporación a Más Médicos

Policía de Guatemala

Detienen en Guatemala a 9 migrantes cubanos: Se prepara su deportación