in

Hombre se inyecta su propio semen en el brazo para aliviarse “el dolor de espalda”

Se inyectó su semen en el brazo para aliviar el dolor de espaldas
Se inyectó su semen en el brazo para aliviar el dolor de espaldas / Foto: Cortesía

Un sujeto de 33 años y residente en Dublín, Irlanda, fue ingresado de emergencia en un hospital de la localidad luego de presentar un severo dolor en la parte baja de la espalda, pero los médicos se percataron de algo inusual en su brazo.

El hombre afirmó que pasó un año y medio inyectándose sus propio semen como una especia de remedio casero para el dolor, informa la web Daily Mail.

Cuando visitó al médico, quejándose de dolor, notaron una erupción roja e hinchazón en el antebrazo.

Su brazo derecho se había infectado con celulitis como resultado del extraño hábito, que el informe del médico describió como “peligroso”.

Rayos X del brazo con el semen inyectado
Rayos X del brazo con el semen inyectado / Foto: Cortesía

La doctora Lisa Dunne informó que el hombre había ideado una cura independiente a pesar de los consejos médicos recibidos.

“Reveló que se había inyectado una dosis mensual de semen durante 18 meses consecutivos con una aguja hipodérmica que se había comprado en línea”.

No hace falta decir que las inyecciones de semen no curaron su dolor de espalda, que empeoró después de levantar un objeto de acero pesado, pero su estado mejoró después de una corta estadía en el hospital.

El hombre se dio de alta en el hospital de Adelaide y Meath en la capital de la República de Irlanda, antes de que los médicos tuvieran la oportunidad de extraer el semen.

La doctora Dunne dijo que el caso del hombre, en el que el semen se filtró en su tejido blando debido a las inyecciones fallidas, se cree que es el primero de su tipo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Momento de la llegada del ataúd con el cuerpo de Raciel al cementerio. Foto de cortesía.

Un joven médico fue asesinado en Guantánamo

Papa Francisco

Cubanos sacrifican sus salarios para ver al Papa en Panamá