in ,

Reportan rebelión en comando militar de Venezuela

Un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al comando ubicado en el barrio Cotizas de Caracas, manifestaron la madrugada de este lunes su desconocimiento a Nicolás Maduro, e instaron a los venezolanos a apoyarlos para restaurar la democracia en Venezuela.

Los uniformados, quienes desde muy temprano pidieron el apoyo del pueblo, ratificaron el descontento que existe en los cuarteles a lo largo y ancho del país.

A través de videos en redes sociales fue como los militares lograron comunicar su mensaje, mientras el régimen interrumpía el servicio de Internet en la zona.

Vecinos de los alrededores salieron para apoyar la rebelión, pero efectivos de la contrainteligencia de Maduro rodearon el lugar y exigieron que se entregaran.

Según el periodista venezolano Isnardo Bravo, los militares rebeldes se entregaron pacíficamente, aunque otros reportes sugieren que la situación aún persiste.

El también comunicador Nelson Bocaranda, afirmó que la situación no se trata de un “montaje rojo” y que en efecto los uniformados sienten gran descontento con el régimen venezolano.

“Pueblo de Venezuela estamos con ustedes, Fuerza Armada Nacional activa”, dice uno de los sublevados.

Los vecinos afirman que apoyarán cualquier alzamientos militar que contribuya a derrocar a la dictadura de Maduro.

“El pueblo está rebelado, apoyando a la Guardia Nacional para que estas cosas sean productivas”.

Noticia en desarrollo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iván Duque se hace merecedor del Premio Oswaldo Payá: Libertad y Vida. Foto captura de video.

Duque insiste en su petición al régimen cubano para que entregue a “esos delincuentes”

Omaira Elena Vásquez es una de las integrantes del equipo de la guerrilla ELN que negocia desde febrero del año pasado con el Gobierno de Colombia

ELN reconoce atentado terrorista en Colombia