in ,

Chacal lanza nuevo tema para disculparse con Miami tras polémica (+VIDEO)

Luego de la polémica generada por las declaraciones del reguetonero cubano Chacal sobre Miami, lanza un nuevo tema para disculparse con el público, según lo informó el conductor de televisión Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

“Miami, eso es una mierda. Tú tienes que decir yo soy cubano que vive en Miami, eso es otra cosa”, esas fueron las palabras que generaron la gran controversia y que le valió para que fuera criticado ante miles de seguidores y cubanos en el exilio.

NOTA RELACIONADA: Reguetonero “Chacal” asegura en Cuba que Miami “es una mierda” (+VIDEO)

Los hechos

En un concierto ofrecido en Cayo Santa María, el artista afirmó frente a extranjeros y nacionales que Miami, la cuna del exilio cubano, bastión de lucha contra la dictadura castrocomunista, “es una mierda”.

El video que capturó ese justo momento, fue revelado en Hola! Ota-ola, donde Alex Otaola reconoció el talento de “Chacal” para el reguetón, pero a su juicio “se le fue la catalina, fue la adrenalina del momento” en un intento por excusar al cantante.

Ahora, Chacal pretende zafarse de semejante enredo de “la mejor manera que Chacal lo sabe hacer, no con entrevistas, sino con una canción” dijo Otaola.

Chacal publico un mensaje en sus redes sociales anunciando el lanzamiento de dicho tema para el día 25 de enero:

“El viernes 25 saco una canción con video incluido para todos mis hermanos de Miami. Mal interpretaron mi comentario, me tostaron con ofensas. Yo respondo con música”, escribió Chacal.

Para Otaola, las palabras de Chacal fueron una equivocación y que a su juicio “el muchacho está haciendo su mejor opción. Está poniendo corazón y vuelve a pedir disculpas públicamente”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Programa Más Médicos en Brasil. Foto UOL

Impiden a médico ingresar a Cuba pese a haber cumplido la penitencia de 8 años

La condena para Cristiano Ronaldo: 23 meses de prisión y una multa de 18,8 millones de euros. Imagen captura de video.

La condena para Cristiano Ronaldo: 23 meses de prisión y una multa de 18,8 millones de euros (+Video)