in

La condena para Cristiano Ronaldo: 23 meses de prisión y una multa de 18,8 millones de euros (+Video)

El futbolista Cristiano Ronaldo fue condenado a 23 meses de prisión, que no cumplirá en la cárcel según el acuerdo con la Fiscalía de España, y una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda. “Todo perfecto”, ha dicho el jugador.

De acuerdo con EFE, Ronaldo aceptó una condena de 23 meses de prisión y una multa de 18,8 millones de euros, como autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014, cuando era jugador del Real Madrid, por los que defraudó 5,7 millones de euros al fisco.

NOTA RELACIONADA: Maduro usa a Cristiano Ronaldo para exhortar a empresas a pagar impuestos

El juicio

Solo cinco minutos duró el juicio en los que el jugador se ha limitado a responder “sí” cuando le han preguntado si admite los hechos de que le acusan y por los que acepta el acuerdo con la Fiscalía y Hacienda que evitará que ingrese en prisión.

“Ya está, ya está”, ha respondido el jugador nada más salir por la puerta cuando ha sido preguntado sobre si ya había saldado cuentas con la justicia española.

Ronaldo se suma así a otros de futbolistas como Luka Modric, Marcelo, Radamel Falcao, Angel Di Maria o Javier Mascherano, que también han incurrido en delitos contra la Hacienda Pública y han llegado a acuerdos con la Fiscalía de cara a reducir posibles penas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Chacal

Chacal lanza nuevo tema para disculparse con Miami tras polémica (+VIDEO)

Parlamento de Venezuela nombra su propio representante ante la OEA

Parlamento de Venezuela nombra su propio representante ante la OEA