in

Preplife: La App que te enseña inglés por el valor de dos tazas de café

preplife una app para aprender inglés

Si Usted es de las personas que lo ha intentado todo para aprender el idioma inglés y no lo ha podido hacer aún no desespere; una nueva aplicación acaba de salir “al mercado” y por el precio de dos tazas de café.

No, no le mentimos. Es así. Mientras otras apps y “softwares” parecen hacérsela más difícil con la enseñanza idiomática,  la idea nacida de un partnership entre los talentosos chicos de Viera Academy y DimeCuba busca enseñarte a que aprendas inglés online.

Se trata – aseguran ellos y hemos probado nosotros durante algunos minutos- de una novedosa forma de hacerlo; que “te permitirá hablar de forma fluida con tu familia, en la escuela, en tu trabajo”.

PrepLife, un acertado nombre que nos habla de “prepararte para la vida”, es el nombre de la app que de una forma fácil, divertida y barata y sobre todo, pensando en las necesidades de los emigrantes, ha salido a la luz y que busca brindar todas las herramientas necesarias a las personas no angloparlantes a dominar y enlazar el difícil toro de la lengua inglesa.

Viera Academy, una academia creada para prepararte para la vida, cubre con esta app esos vacíos que la mayoría de otras apps dejan en el camino, porque si importante resulta pedir un vaso de café con leche en una cafetería, no menos es saberte explicar en una oficina de inmigración. ¿ O no?

Gánale el juego a la vida. No dejes que nadie te haga creer que tú no puedes hablar inglés. Esta ingeniosa app te enseñará a hacerlo, y te preparará para tu nueva vida.

Dominar el mundo del idioma anglosajón no es tarea fácil, aunque a algunos le parezca que sí. Porque no se trata solo de estudiar el idioma. sino también de hacerlo con ganas.

Y ese es otro reto superado por “Preplife”. Conocedores de que a muchos les cuesta sentarse frente a una computadora a repetir palabras que oyen, o a llenar cuadrículas que aparecen, Preplife vence el primer enemigo que tienen otras apps en común: el aburrimiento.

Con PrepLife aprenderás inglés, pero te divertirás al hacerlo. Te motivarás tu mismo, mientras vayas superando etapas, como si fuera un juego; obteniendo puntos, compartiendo retos, algo que – salvando las diferencias – me recuerda los años de gloria del popular Super Mario, un gracioso videojuego que lo mismo atrapó a grandes que a chicos. Preplife es el SuperMario del idioma inglés para los inmigrantes hispano hablantes.

Preplife ya está en preventa, ofreciendo descuentos increíbles que superan el 90 por ciento. Ninguna otra app lo tiene. Ninguna otra app está pensada para ese que llega y se enfrenta al gran reto que es comenzar una nueva vida y dominar con el paso del tiempo los elementos necesarios para adecuarse a una nueva cultura. Ninguna app está diseñada recordando que, cada centavo cuenta.

Por apenas $9.99 Ud., ahora, podrá aprender inglés durante todo un año.

Aprenderá frases de memoria, se divertirá, encontrará ayuda online, podrá disfrutar y escuchar a sus artistas favoritos mientras escucha lo que dicen, mientras los comprende.

“Paquetes de Preplife”

Preplife es eso: una herramienta para la vida, por el mágico precio de un par de tazas de café

Written by Sergio Prado

Sergio Prado es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Nació en el año 1966 y ejerció importantes funciones dentro del periodismo en Cuba hasta que se marchó del país en el año 2004. Completó en España y México varios doctorados y maestrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ejército de Liberación Nacional / Cortesía

Guerrilleros del ELN en Cuba piden a Colombia garantías para regresar

Chris Brown

Detienen en París al rapero Chris Brown tras ser señalado por presunta violación