En medio del hastío del pueblo venezolano, habitantes de las barriadas capitalinas protestaron en contra del usurpador Nicolás Maduro, sacando sus cacerolas y quemando una estatua del fallecido Hugo Chavez en la localidad de San Felix, por lo que efectivos de seguridad del estado reprimieron a los manifestantes dejando como resultado dos personas muertas y cinco heridas.
En Catia, donde los residentes se sublevaron, se reportó el primer muerto. Se trataría de Alixon Pizani, un adolescente de 16 años, quien habría ingresado sin signos vitales al Hospital Periférico de Catia.
José Manuel Olivares, médico y diputado en el exilio de la Asamblea Nacional, escribió en Twitter al centro de salud ingresó un fallecido por arma de fuego. Según fuentes de la parroquia Sucre, en El Amparo y El Cuartel se reportaron ráfagas de disparos durante protesta.
Quema de estatua de Chávez
En el marco de las protestas en contra del régimen de Maduro quemaron una estatua del fallecido presidente Hugo Chávez, episodio que ocurrió en San Félix, en el estado de Bolívar.
Varios videos y fotos difundidos en las redes sociales mostraron la estatua en llamas del ex gobernante socialista, considerado el fundador del régimen que sumió a Venezuela en la peor crisis económica y humanitaria de su historia.
En las redes sociales celebraron en las redes la acción de los manifestantes. Algunos calificaron a la estatua de “diabólica”, otros dijeron que era el “signo de la caída del chavismo”.
LEA TAMBIÉN:Maduro y Diosdado responden al mensaje de respaldo de Mike Pence al pueblo venezolano
Redacción Cubanos por el Mundo