in

Atleta comunista afirma que marcha en Washington “es un acto contra Cuba”

Los comunista tienen el complejo de adueñarse de lo que no les pertenece. En este caso el atleta Dayron Robles es el vivo ejemplo de ello. Y es que a través de sus redes sociales, este velocista se manifestó contra la marcha organizada por profesionales cubanos, en rechazo a las políticas del régimen castrista que les impide volver a Cuba.  

Robles afirmó que desde Estados Unidos se estaba usando su imagen para promover una marcha “ contra Cuba”, cuando en realidad, la manifestación está dirigida contra la dictadura.  

Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola fue tajante. “No es contra Cuba, es contra la dictadura cubana. Cuba es Cuba, Cuba no tiene nada que ver con comunismo”.  

El presentador aprovechó para darle unas clases de historia al atleta.  

“Cuba fue colonia, fue republicana y ahora está secuestrada por los comunista, y en este momento llora las lagrimas rojas. Entonces no es Cuba, es contra ustedes, los comunistas”.  

Sin embargo, le agradeció la publicidad hecha por Robles de manera indirecta.  

Otaola aprovechó para exhortar a las personas a votar NO en el próximo referendo constitucional.  “Usted vote no, si usted está sufriendo la cesura y la manipulación de ETECSA, vota no”. 

Recordó que la marcha “no es para levantar el embargo”, sino por el contrario “el embargo tiene que recrudecer, para cerrar la vávula al régimen”.  

Nuevamente invitó a los cubanos a la marcha el 26 de enero en Washington, e incluso recordó que hay buses disponibles para el traslado.  

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Gol putos", le gritó Maradona a los nigerianos

Maradona respalda “más que nunca” al dictador Maduro

Cubano asesina a su ex pareja en Homestead y luego intenta suicidarse

Fallecen 5 personas en Florida durante asalto a un banco