in ,

Otaola exhorta a artistas cubanos a unirse a la «Marcha de los Prohibidos»

El presentador cubano Alex Otaola, hizo un llamado a todos los artistas cubanos a participar en la llamada «Marcha de los prohibidos» que se realizará en Washington este 26 de enero, para rechazar las políticas exclusivas del régimen castrista contra quienes en su momento decidieron abandonar la lista en busca de un mejor futuro.  

 Durante su programa Hola! Ota-Ola, el presentador cubano recomendó incluso colocar música de dichos artistas “para comprometerlos” musicalmente en vista de la negativa que tiene algunos por la empatía de algunos a este tipo de eventos.  

“Ellos no se apiadan de nadie, no apoyan a nadie, y después dicen ‘somos de pueblo, somos de barrio’, pero es mentira todo”.  

Pidió a sus seguidores hacerle llegar dicha invitación “a todos” los reguetoneros para ver quien se compromete con la libertad de Cuba y los derechos de los cubanos en el exterior.  

“Vamos a llenarse las redes de #DimeSiNosApoyas para tener respuesta de alguno de ellos. Desde mañana comienzo a escribirle a ver”. 

La Marcha de los Prohibidos, ha sido convocada por diversos sectores de la sociedad cubana en el exilio que se han visto perjudicados por las políticas exclusivas del régimen castrista, por lo que exigen su inmediata derogación para poder entrar a Cuba. 

Otaola además fustigó que algunos, como Osmani García, se solidaricen con Venezuela y no hablen nada de Cuba.  

“Ojo no estoy en contra, Venezuela merece todo el apoyo posible, pero Cuba también está pasando por las mismas y hasta peor”.  

Redacción Cubanos por el Mundo 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chavismo amenaza a embajada de EE.UU. con quitarle la luz y el gas

El actor mexicano, Jorge Antonio Guerrero, que interpretó al personaje de Fermín en la Película “Roma”, podría perderse la gala de entrega de los premios Oscar, tras negársele por tercera vez la visa. Foto de redes sociales.

Actor de Roma podría perderse el Oscar tras negársele la visa (+VIDEO)