in ,

Alex Otaola y El B exhortan a los artistas cubanos a alzar su voz contra la dictadura así como se han pronunciando contra la de Venezuela (+VIDEOS)

Alex Otaola y El B exhortan a los artistas cubanos a alzar su voz contra la dictadura así como se han pronunciando con la de Venezuela. Imagen captura de video.
Alex Otaola y El B exhortan a los artistas cubanos a alzar su voz contra la dictadura así como se han pronunciando con la de Venezuela. Imagen captura de video.
Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola arremetió contra los artistas cubanos que se han manifestado a favor de la libertad en Venezuela, pero que aún tiene miedo de rebelarse contra la dictadura cubana que mantiene en condición de miseria a los isleños.

Otaola criticó específicamente en su programa Hola Ota-Ola!, el caso del reguetonero Jacob Forever, quien el pasado 23 de enero, fecha en que Venezuela salió a manifestar su respaldo a Juan Guadió y a la Asamblea Nacional, posteó una emotiva imagen de ese país con un texto referente a la Libertad, en apoyo a la manifestación.

“Hoy la palabra más importante es LIBERTAD. Libre Venezuela” escribo en un primero post Jacob.

Luego, Otaola mostró cómo el artista quien “estaba en Pinar del Rio”, a lo mejor alguien le dijo “oye que caliente esta eso” y decidió “sorpresivamente cambiar la frase a “Dios pon tus manos sobre Venezuela. Amor, felicidad y paz para todos”.

Loading...

“Unos minutos después lo eliminó definitivamente” aseguró Otaola, refiriendose a la publicación, al tiempo que exhortó a todos los artista a sumarse a la manifestación de “Libertad” que están convocando para el próximo 26 de enero frente a la embajada de Cuba en Washington y otros países, bajo el nombre de “No mas prohibidos”.

Alex aseguró también que “más de 20 ciudades están confirmadas hasta el momento” para sumarse a esta gran manifestación de cubanos en el mundo por la libertad y la democracia de cubana.

“Los cubanos también tenemos voz, y nos cansamos de ser aplastados por la dictadura. Para todos los artistas cubanos que aún no se deciden, por lo menos tengan la dignidad, si usted no va a luchar por Cuba, por lo menos comente con un perfil falso sobre Venezuela para no tenerle que llamar doble cara o cobarde”, sentenció Otaola.

Loading...

NOTA RELACIONADA: Otaola exhorta a artistas cubanos a unirse a la “Marcha de los Prohibidos”

“El B”

“¿Cuándo vas a hablar de Cuba?” se pregunta el reguetonero “El B” en un video que publicó en sus redes sociales exhortando a los artistas cubanos a alzar su voz contra el régimen dictatorial de Cuba que lleva ya 60 años, así como se han pronunciado contra Nicolás Maduro y el régimen al que tiene sometido a los venezolanos.

“¿Cuándo lo vas a hacer por Cuba mi hermano? ¿Qué te importa a ti de los cubanos, el dinero que pueden pagar por entrar a un show tuyo?…  Muchos de los cubanos que viene a ver a ti en Miami se tuvieron que venir en balsa porque estaban sufriendo en Cuba y pasando 20 mil necesidades” dijo indignado el reguetonero.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Museo Farmacéutico de la ciudad de Matanzas. Foto ACN

UNESCO: Museo Farmacéutico cubano inscrito como Memoria del mundo

El grupo terrorista Hezbollah reconoce a Maduro y le manifiesta su respaldo. Foto referencial de cortesía

El grupo terrorista Hezbollah reconoce a Maduro y le manifiesta su respaldo