in ,

Jennifer López impacta a ‘The Rock’ con sus ultraceñidos leggins

Jennifer López sigue siendo tentación para todo Hollywood y más cuando ésta se mete en un par de ultraseñidos leggins que dibujan a la perfección no solo la silueta de su cuerpo, sino específicamente de su trasero. Ahora aparece una imagen de JLo junto a Dwayne Johnson, también conocido como The Rock -La Roca-.

En la estampa es imposible no ver fijarse en la retaguardia, ya que este tipo de leggins podrían lucir así por el diseño del mismo, o porque efectivamente la cantante de nuevo hizo ejercicio sin ropa interior.

Hace unas semanas la protagonista de Second Act fue noticia porque nuevamente se dejó ver con su famosa indumentaria deportiva, pero ha quedado al descubierto que la artista suele realizar ejercicio sin ropa íntima de por medio. Ya que las ultraseñidas prendas que utiliza no suelen marcar la ropa interior ni en la parte de sus leggins o los tops deportivos, que son los que más suelen exponer a la cantante.

https://www.instagram.com/p/BtGJIgWhnpI/

Via: Laopinion.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Militar venezolano en Washington rompe relaciones con el régimen de Maduro

Agregado militar venezolano en Washington afirma que “Guaidó es el Presidente”

Nuestro único potencial es ser un escenario paradisiaco para fantasías y aventuras turísticas (Foto: Ernesto Pérez Chang)

Turismo en Cuba aumentó en 10% en lo que va de 2019, según el régimen