in ,

Pompeo en la ONU: “Cuba ha empeorado la situación en Venezuela”

Mike Pompeo / Wikicommons
Mike Pompeo secretario de Estado de Estados Unidos / Foto Wikicommons

Primero Cuba y ahora Venezuela. La capacidad de destrucción del régimen castrista es impresionante, o al menos así lo da a entender el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien durante su intervención en el Consejo de Seguridad de la ONU, afirmó que el “Gobierno cubano ha empeorado la situación en Venezuela”.  

https://www.instagram.com/p/BtGmH-whn50/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=15n9vyl0lk50j

Pompeo aseguró además que el régimen cubano ha capacitado a funcionarios dentro de territorio venezolano para ayudar a sostener “a este gobierno ilegítimo”.  

“Cuba ha empeorado la situación en Venezuela. Han capacitado a los funcionarios de inteligencia de Maduro. Estados Unidos es un verdadero amigo para el pueblo venezolano”.  

Criticó que mientras Venezuela condena supuestas “injerencias” extranjeras, permite que funcionarios castristas trabajen en el país atentando contra la población.  

El escenario político en el país petrolero ha puesto en jaque a un Nicolás Maduro que se queda cada vez más sin apoyo internacional, luego de que Juan Guaidó, presidente del Parlamento, se juramanetara como mandatario interino.  

Solo sus aliados ideológicos, como Rusia, Cuba, Nicaragua, Bolivia y China, son quienes apoyan las barbaries que existen en Venezuela.  

 Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manifestantes cubanos

‘Marcha de los Prohibidos’ se lleva cabo frente a embajadas de Cuba alrededor del mundo

Marcha de los Prohibidos en Washington | Cubanos por el Mundo

[EN VIVO] Cubanos en la Marcha de los Prohibidos en Washington