in

Cinco agentes de la Policía de Houston resultaron heridos tras un tiroteo

Vista de dos autos de Policía de Houston en una escena de un crimen. Foto referencial de twitter.
Vista de dos autos de Policía de Houston en una escena de un crimen. Foto referencial de twitter.

Al menos cinco agentes de Policía han resultado heridos de bala este lunes en un tiroteo en la localidad estadounidense de Houston, según han informado las autoridades.

La Policía de Houston ha confirmado que varios de sus agentes han sido disparados tras “un encuentro con un sospechoso” en el sureste de Houston.

“En este momento podemos confirmar que cinco agentes han sido disparados y trasladados al Hospital Memorial Hermann, al Centro Médico y al Hospital General Ben Taub”, ha indicado la Policía de la localidad a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el gobernador del estado norteamericano de Texas, Greg Abbott ha asegurado que Houston y el Departamento de Policía de la localidad contarán con los “recursos estatales necesarios para llevar a la justicia a los involucrados”.

“El horrible ataque de esta noche contra los agentes de Policía nos recuerda el servicio y el sacrificio que nuestros valientes hombres y mujeres de la Policía hacen todos los días para mantenernos seguros”, ha señalado Abbott, según ha recogido el diario USA Today.

Según el Departamento de Policía de Houston, un sospechoso ha sido declarado muerto en el lugar del incidente, mientras otro ha sido detenido.

LEA TAMBIÉN: La Serie del Caribe se jugará este 2019 en Panamá

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estadio Rod Carew, nueva sede del torneo. Foto de cortesía.

La Serie del Caribe se jugará este 2019 en Panamá

Marcha de las Antorchas en Holguín. Foto ACN.

El régimen celebró su Marcha de las Antorchas mientras La Habana se derrumba