in ,

Agencia Cubamax Travel dona 20 boletos para llevar donaciones a Cuba

Agencia Cubamax Travel dona 20 boletos para llevar donaciones a Cuba
Agencia Cubamax Travel dona 20 boletos para llevar donaciones a Cuba

Haciendo honor a sus razones fundacionales de “contribuir a la unidad de la familia cubana”, la agencia Cubamax Travel decidió donar 20 pasajes a Cuba para que las personas designadas a llevar los donativos recaudados en Miami, puedan entregárselos a los damnificados que dejó el tornado que azotó a La Habana.

De esta manera la empresa líder en ventas de boletos para vuelos chárter a varias ciudades de la geografía cubana, muestra su solidaridad con las víctimas del fenómeno que dejó cuatro muertos y casi 200 heridos. 

https://www.facebook.com/erich.concepcionquicutis/videos/10157139635625159/

El punto de recaudación que se inició el martes frente al restaurante Porto Alegre Brazilian Grill and Meat en Hialeah, ha logrado recolectar 2 contenedores de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, enlatados, ropa y dinero en efectivo.

El punto de recolección tiene previsto que sea cerrado este viernes, por lo que la cantidad de artículos a recolectar pueda ser aún mayor. 

La idea de los organizadores de la jornada es llevar y entregar en las manos de las víctimas las donaciones, además de llevar un mensaje de esperanza a quienes sufren los embates de haberse quedado, en algunos casos, sin hogar.

https://www.facebook.com/XtremeMundial/videos/353834205215664/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ben Affleck no será el protagonista en la cinta de Batman dirigida por Matt Reeves. Foto de cortesía.

Ben Affleck no será el protagonista en la cinta de Batman dirigida por Matt Reeves

La orquesta Camerata Romeu fue impedida por la Policía Política a llevar ayuda a los damnificados en Regla. Foto de Facebook

La orquesta Camerata Romeu fue impedida por la Policía Política a llevar ayuda a los damnificados en Regla