in

Mike Pence: La DEA apunta directamente hacia la narco-dictadura de Nicolás Maduro (+VIDEO)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, agradeció este jueves a la Administración para el Control de Drogas (DEA) por sus investigaciones en Venezuela, las cuales apuntaron a la narco-dictadura de Nicolás Maduro.

“Las investigaciones de la DEA han apuntado directamente a la dictadura de Nicolás Maduro, y han ayudado a la detención de varios de sus familiares y personas cercanas bajo los cargos de tráfico de droga”,  indicó Pence.

El funcionario estadounidense aseguró que los aportes del departamento han “empoderado” a los ciudadanos a apoyar al presidente interino Juan Guaidó.

“La libertad está surgiendo en Venezuela”, expresó.

Parlamento Europeo

Nicolás Maduro se encuentra cada vez más acorralado, pues cada día que pasa son más los organismos internacionales que lo desconocen y apoyar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El Parlamento Europeo votó para reconocer a Juan Guaidó como legítimo presidente interino de Venezuela, lo que significa un  duro golpe para la política exterior del régimen de Maduro.

La eurocámara propuso una resolución luego de que Maduro negara convocar nuevas elecciones, además de impedir el ingreso de ayuda humanitaria.

Luego de la votación, los eurodiputados pidieron a la Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, y a los Estados miembros, apegarse a la resolución y reconocer al presidente del Parlamento venezolano como mandatario de la nación petrolera.

Este reconocimiento lo tendrá Guaidó hasta que se logren convocar elecciones “libres, transparentes y creíbles” que ayuden a restablecer la democracia.

NOTA RELACIONADA: Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Integrantes del ELN en Cuba creen imposible volver a Colombia en los plazos previstos. Foto captura de video.

Integrantes del ELN en Cuba creen imposible volver a Colombia en los plazos previstos

Disminuye la ola de frio polar tras dejar al menos 21 muertos. Foto captura de video.

Al menos diez personas han muerto por la ola de frío polar en EEUU