El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, advirtió al dictador venezolano, Nicolás Maduro, de que podría acabar en Guantánamo, Cuba, si este no depone su régimen y le permite el paso a la democracia a manos de Juan Guaidó.
A través de Twitter, el diplomático informó que Maduro debería retirarse a una “playa bonita” mientras aún está a tiempo., detalla el diario El Español.
Además lo exhortó a aprovechar la Ley de Amnistía que ofrece la Asamblea Nacional de Venezuela.
“Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo”.
I wish Nicolas Maduro and his top advisors a long, quiet retirement, living on a nice beach somewhere far from Venezuela. They should take advantage of President Guaido’s amnesty and move on. The sooner the better.
— John Bolton (@AmbJohnBolton) January 31, 2019
La base naval de Guantánamo, está ubicada en Cuba, en la Bahía de Guantánamo. Por años el régimen castrista ha luchado para que el territorio sea entregado, pero Estados Unidos lo defiende a capa y espada.
En la prisión yacen los terroristas más peligrosos del mundo.

Estados Unidos fue la primera gran potencia en reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo y ahora encabeza la presión y las acciones a escala internacional para tumbar el agonizante régimen de Maduro.
Bolton además fue noticia hace unos días por un supuesto descuido. En plena sala de prensa de la Casa Blanca para anunciar sanciones contra la Compañía de Petróleos de Venezuela (PDVSA), se vio claramente escrito en su cuaderno “5.000 tropas a Colombia”.
Redacción Cubanos por el Mundo