in ,

“Falsas noticias” Díaz-Canel intenta desmentir que huyó tras ser abucheado en Regla

Memes en las redes sociales de Díaz-Canel corriendo de Regla tras ser abucheado por los damnificados. Fotos de redes sociales.
Memes en las redes sociales de Díaz-Canel corriendo de Regla tras ser abucheado por los damnificados. Fotos de redes sociales.

El sucesor de la dictadura en Cuba, Miguel Díaz-Canel, intenta desmentir a través de su cuenta de Twitter, que huyo corriendo del municipio habanero de Regla, tras ser abucheado por los damnificados por el devastador paso del tornado el pasado 28 de enero.

“Falsas noticias, mentiras y más  mentiras, soberbia e impotencia de unos. Mientras Fuerza Cuba sigue recuperando daños, unidos todos, en fin, el pueblo de Cuba dando lecciones de heroísmo y solidaridad humana. Porque vamos por 60 y más y porque nosotros votamos Sí. Somos Cuba”, expresó.

Evidencia

Los videos evidencian la realidad. Díaz-Canel  visitaba a los afectados por el tornado en Regla, pero tuve que salir a la carrera junto a su comitiva mientras los vecinos les gritaban: ¡Descarados!.

Y es que luego de venderles comida a los afectados, en vez de regalárselas, e impedir que personas de buena fe llevaran ayuda a las zonas que quedaron destruidas, el sucesor de la dictadura y su comitiva se atrevieran s visitar la localidad de Regla, no tiene otro nombre que Descaro.

https://www.facebook.com/katherin.valerino/videos/1366017376868693/

El pueblo cubano está cansado de falsas promesas y quiere soluciones, más aún cuando muchos han quedado sin techo, sin cobijo, sin alimentos.

NOTA RELACIONADA: ¡CORRE DIAZ-CANEL! Afectados por el tornado abuchearon a Díaz-Canel y tuvo que huir (+VIDEO)

Díaz-Canel, en un segundo tuit aludió a Martí para calificar a sus adversarios como hombres que “odian y deshacen”, y por supuesto no dejó a un lado la etiqueta de campaña para que los cubanos voten a favor de la reforma constitucional

“Fuerza, Habana. Sabemos por Martí que ‘los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen’. Los del primer bando en Cuba somos mayoría. Ni el tornado ni los que deshacen, van a distraernos del deber de fundar. Somos Cuba. Yo voto Sí”, tuiteó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tormenta Laura ocasiona la pérdida de más de 15 mil huevos en Artemisa

Régimen cubano reconoce falta de alimento avícola en medio de escasez de huevos

Aumenta a cuatro los fallecidos por el tornado en Cuba / Foto: Cortesía

13 de los 195 heridos por el tornado en La Habana se encuentran en estado grave