in

Brasil: Hombre asesina a médico cubana con un destornillador

Escena del crimen / Foto: Referencia
Loading...

La médico cubana Laidys Sosa, fue brutalmente asesinada por su esposo, quien la mató usando un destornillador y luego ocultó el cuerpo en una zona boscosa de Ribeirao Pires, Brasil, detalla la agencia EFE.

La occisa de 37 años, se encontraba en la región metropolitana de Sao Paulo. Su marido confesó el crimen al ser detenido por la policía.

El sujeto de nacionalidad brasileña, indicó que el homicidio se llevó a cabo la tarde del domingo en la casa donde ambos vivían.

Loading...

El marido de la víctima, identificado como Dailton Gonçalves, de 45 años, huyó en un vehículo tras cometer el crimen, pero fue detenido horas después por las autoridades en una carretera a varios kilómetros de distancia de su domicilio.

Tras ser sometido a un interrogatorio, confesó su crimen e indicó la ubicación del cadáver. Los expertos constataron la brutalidad con que la antillana fue asesinada.

Loading...

El destornillador ensangrentado fue encontrado en la residencia de ambos,

Los familiares de la cubana fueron los que dieron la voz de alarma a la Policía Militarizada, que halló al hasta entonces sospechoso, gracias a la matrícula del automóvil en el que intentó darse a la fuga.

El autor del crimen responderá ante la Justicia por los delitos de “homicidio calificado, feminicidio y ocultación de cadáver”, indicaron fuentes policiales.

Laidys Sosa era parte del grupo de médicos cubanos que decidieron quedarse en Brasil y no volver a su país tras el fin del programa “Más Médicos”, ordenado por el régimen de Cuba tras declaraciones del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Unión Europea (UE) estudia el alcance de las sanciones al régimen venezolano. Foto archivo

Europa evalúa darle a Guaidó el control de las cuentas de Venezuela

Juan Guado, presidente interino de Venezuela / Foto: Cortesía

Guaidó denuncia que Maduro se estaría preparando para robar ayuda humanitaria