in ,

FBI arresta y pone cargos contra represor castrista que vive en EE.UU. (+Video)

“La justicia tarda pero llega”. El presentador cubano Alex Otaola, dio a conocer sobre la aprehensión de un represor cubano que hizo su vida en Estados Unidos, pensando que sus días de golpear, maltratar y humillar a cubanos en la Isla los había dejado atrás.

Otaola informó que el FBI llevó a cabo una investigación donde lograron verificar que este “esbirro” compró una visa para poder ingresar a territorio estadunidense.

“A este señor, Saúl Santos Ferro, lo denunciamos en este programa cuando comenzamos hace casi 2 años, fue de las primeras historias que le llevamos a todos ustedes. Este hombre fue represor, fue agente de la seguridad del Estado, ha sido denunciado públicamente, y ahora tenemos confirmación del FBI, que este señor ha sido detenido en Estados Unidos”.

Ahora Santos Ferro, un hombre de avanzada edad, estaría enfrentando una condena de 10 años de prisión por fraude de documentos.

 “La justicia norteamericana tarda, pero llega. Luego de una larga investigación, se verificó que este hombre compró una visa falsa y ahora se le están pidiendo 10 años de cárcel, por fraude”.

El presentador envió un mensaje para todas aquellas personas que decidieron oprimir al pueblo en nombre de la revolución y que luego llegaron a Estados Unidos para llevar una vida tranquila, mientras en Cuba el pueblo sigue bajo una dictadura.

“Será procesado. Así que no porque estés escondido aquí haciéndote pasar por sumiso, te vas a salvar comunista rojito, y este es el primero, pero ya hemos revelado 2 casos, uno que vive en Miami y otro en Tampa”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer estuvo atrincherada en un vehículo con un arma durante horas. Foto captura de video

Una mujer estuvo atrincherada en un vehículo con un arma durante horas

Secreto a voces: Régimen cubano estaría detrás de la toma de decisiones de Maduro