in ,

¡LOS DUEÑOS DE CUBA! Lujosísima mansión que están construyendo los nieto Raúl Castro en Cuba (+Video)

¿Los lujos son para los capitalistas? Para el linaje Castro la ideología es simplemente un discurso populista, usado para controlar a las masas mientras ellos llenan sus cuentas bancarias y hacen de Cuba su Isla privada.

En el programa de Alex Otaola, Hola! Ota-Ola, el presentador presentó las fotografías y la ubicación de una nueva mansión que se estaría construyendo en Caimito, Artemisa, cerca de un poblado de pescadores.

Según información que llegó a la producción del programa, la estructura estaría en la playa conocida como Vane, después de la playa del Salado, rumbo al Mariel.

Presuntamente, en esa zona había una casa de madera que fue decomisada por el régimen por supuestamente no presentar permisos de construcción legítimos. Esto sirvió para que los nietos de Raúl Castro, quienes alegadamente serían los que frecuentan la construcción, se hicieran con el espacio para levantar su lugar de retiro.

El informante afirma que en dicha zona están prohibidas las construcciones, pero si tu apellido es Castro y estás ligado a la dictadura, no es ningún impedimento.

Los pobladores de la zona no tiene los beneficios de contar con un comercio cercan donde puedan hacerse con productos o alimentos.

“Conmigo no”

Por su parte Alex Otaola, afirmó que él seguirá revelando la doble moral con la que se mueve el linaje Castro, pues mientras el pueblo sufre, ellos se “gozan la vida”.

“Chicos Castro hagan lo que quieran pero yo los voy a seguir denunciando. Conmigo no, conmigo si hay que joderse. Mientras usted tiene la casa en el piso, acabada, te quedaste en la calle, y tienes que ir a pedir subsidios, mientras todo esto sucede, esta gente se puede dar el gusto y el lujo de recibir con el porton abierto, camiones y camiones, de cemento, cabillas”.

La propiedad además cuenta con piscina y playa privada. Pero todo esto está “escondido” por un gran muro de piedra.

“Como el pueblo de a pie tiene que pedir humillarse, llorar, suplicar para que le den un saco de cemento. Lo que están haciendo es manipulando la miseria y el hambre en Cuba”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Secreto a voces: Régimen cubano estaría detrás de la toma de decisiones de Maduro

¿QUÉ ES ESTO? Osmani García se vuelve a tatuar la cara

¿QUÉ ES ESTO? Osmani García se vuelve a tatuar la cara (+Video)