in ,

Policía castrista agrede a bicitaxista en plena calle de La Habana (+VIDEO)

El abuso contra el pueblo es una de las características del régimen cubano y sus acólitos. En un video difundido en redes sociales se observa como un bicitaxista es agredido por la Policía, por supuestamente haber aceptado 4 CUC de un turistas al que le facilitó una dirección.

En el clip, se escuchan a las personas tildando a los funcionarios de “abusadores” mientras estos continúan con su fanea de golpes contra el trabajador privado.

Nada parece afectar su comportamiento, pues incluso la gente le exige que paren de golpearlo.

De acuerdo con la información que maneja Cubanos por el Mundo, los hechos ocurrieron en La Habana Vieja, cerca del Capitolio.

“Este muchacho que pueden ver aquí es chofer de un Bici Taxy , estaba hablando con un Turista que acababa de bajar de su Taxi indicándole donde Podían Comer y hacer otras actividades , ni estaba robando ni alterando el orden público solo tornando luchando los 4 pesos y orientándolos , de momento llegaron los compañeros de la PNR , y los esposaron sin explicación”, dijo Tatylove Hernandez quen filmó el video   

La víctima intentó defenderse y al ver que contaba con el rechazo del pueblo, enfrentó a los oficiales, pero estos hicieron uso de la fuerza bruta y aplicaron gas pimienta en los ojos.

View this post on Instagram

¡EL MUNDO TIENEN QUE VER ESTO! Tatylove Tatylove Hernandez la que filmó el vídeo dice que fue testigo de lo que pasó y publicó esto en su cuenta de Facebook: Este video lo tome yo ,Les cuento esto ocurrió hoy en la Habana vieja serca de el Capitolio en el Barrio Compostela , este muchacho que pueden ver aquí es chofer de un Bici Taxy , estaba hablando con un Turista que acababa de bajar de su Taxi indicándole donde Podían Comer y hacer otras actividades , ni estaba robando ni alterando el orden público solo tornando luchando los 4 pesos y orientándolos , de momento llegaron los compañeros de la PNR , y los esposaron sin explicación. Alguna porque según ellos , era asedio al turismo 😂🤦🏻‍♀️hay lo maltrataron le dieron golpes e insultaron , y el muchacho empezó a gritar o expresar lo q sentía , cuando el pueblo empezó aclamar al muchacho a defender se ve q un policía saca un esprey para los ojos y q te dejaba casi sin respirar😔 bueno ustedes versan el video ahora mi pregunta , acaso uno no puede hablar con un turista , y de la manera q lo izo el muchacho trabajando y porque él Gobierno si , ?🤷🏻‍♀️en incluso llenarse los bolsillos con ellos mismo y negociar , #cubanosporelmundo #cuba #cosasdecuba #cosasdecubanos #havana #lahabana

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

“Lo maltrataron le dieron golpes e insultaron , y el muchacho empezó a gritar o expresar lo q sentía , cuando el pueblo empezó aclamar al muchacho a defender se ve q un policía saca un esprey para los ojos y q te dejaba casi sin respirar”

Abusos de este tipo se ven a lo largo y ancho de Cuba, donde las autoridades creen estar por encima de las personas y proceden a agredirlas de manera descarada.

El sector privado es el más abusado por los funcionarios castristas, pues a diario son asediados y multados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alejandro Castro cena en lujoso restaurante de La Habana mientras la gente llora sus pérdida por el tornado

Herederos castristas comen en lujoso restaurante mientras el pueblo lloraba por el tornado

Cubano encontrado culpable de abusar sexualmente de varios niños y adolescentes inmigrantes

Cubano es sentenciado a 19 años de prisión por abuso sexual a menores inmigrantes