in

“Escucho al senador Rubio sobre Venezuela, está cerca de su corazón”: Trump

"Escucho al senador Rubio sobre Venezuela, está cerca de su corazón": Trump. Foto CNN
"Escucho al senador Rubio sobre Venezuela, está cerca de su corazón": Trump. Foto CNN

El presidente Donald Trump dijo este miércoles que los principales legisladores de Florida, incluido el senador Marco Rubio, estaban en el centro de su decisión. “Escucho mucho al senador Rubio sobre Venezuela, está cerca de su corazón”, afirmó el mandatario al canal Local 10 News.

De acuerdo con EFE, Trump reiteró su apoyo al país suramericano y a su nuevo presidente interino, Juan Guaidó.

Cuando se le preguntó si EEUU se estaba preparando para una posible acción militar en Venezuela, Trump dijo: “Nunca comento sobre esto, apoyamos a la gente de Venezuela, y apoyamos a los venezolanos en el sur de la Florida, son excelentes personas, muchas de ellas”.

Migrantes

El presidente, que durante su gestión al frente del ejecutivo ha endurecido las políticas migratorias, expuso que lo que quiere es más inmigración legal como fuerza laboral.

“Necesitamos gente en nuestro país porque nuestras cifras de desempleo son muy bajas y tenemos un gran número de empresas que regresan a nuestro país”, dijo Trump en declaraciones que le dio al medio en el Despacho Oval.

“Tenemos siete empresas automotrices que están regresando en este momento y habrá muchas más, lo hemos hecho muy bien y necesitamos gente“, sostuvo el gobernante.

El presidente también abordó en la entrevista las quejas de algunos padres de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland (Florida), sobre la ausencia de comentarios en el discurso que ofreció el martes sobre el Estado de la Unión en torno a la masacre ocurrida en esta escuela hace casi un año.

LEA TAMBIÉN: Politóloga española dice que en Venezuela no hay crisis humanitaria porque existe McDonalds (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arantxa Tirado, una politóloga española levantó una gran polémica en las redes sociales, pues publicó un video asegurando que no existe crisis humanitaria por la presencia de Mcdonalds de Caracas. Foto captura de video

Politóloga española dice que en Venezuela no hay crisis humanitaria porque existe McDonalds (+VIDEO)

Cuba cayó 1-0 ante Venezuela en la Serie del Caribe