in ,

Politóloga española dice que en Venezuela no hay crisis humanitaria porque existe McDonalds (+VIDEO)

Arantxa Tirado, una politóloga española generó una polémica en redes sociales tras publicar un video en el que asegura que en Venezuela no existe crisis humanitaria, pues hay McDonalds. Se nota que no ha ido a los hospitales del país petrolero, ni a los supermercados y farmacias a monitorear los precios y la escasez de productos básicos.

Tirado, quien es su perfil de Twitter dice sentirse “orgullosa de hija de clase obrera”, al mejor estilo e ideología socialista de Nicolás Maduro, fue fuertemente criticada por los internautas quienes la calificaron de “ignorante”.

“Aquí podemos ver en la dictadura comunista de Nicolás Maduro un McDonald´s. Vemos a un montón de venezolanos oprimidos por la dictadura consumiendo en el McDonald´s… Juzguen ustedes mismos”, expresó.

Una de las críticas más fuertes fue la de la escritora Sonia Chocrón, quien rechazó las declaraciones de Tirado.

“Seguramente nos imaginaba desde su ignorancia como una tribu perdida de África… Este es el resultado de enviar imbéciles a corroborar noticias”.

Por su parte, la internacionalista Giovana De Michele destacó “la suerte” de la analista al no tener familiares con ACV “metidos en una máquina para resonancia magnética que no funciona”.

El reconocido caricaturista Fernando Pinilla, la invitó a ir a “un supermercado a ver la hiperinflación que come vivo al venezolano” y preguntar al pueblo con cámaras y micrófonos en mano “¿Cuántas hamburguesas se pueden comer con el sueldo mínimo?

Un usuario también alertó que el McDonals que muestra la “orgullosa hija de clase obrera” en este momento ya no vende papas fritas ni refrescos.

“ESTA ES UNA EXTRANJERA TARIFADA. EN ESE MISMO RESTAURAT YA NO VENDE PAPA FRITAS NI REFRESCOS!”, escribo en letras mayúsculas el usuario de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Bad Bunny formará parte del juego de las estrellas de la NBA

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook cerró campaña para recoger fondos para los damnificados en La Habana. Foto Cubanet

Asciende a 4800 la cifra de casas afectadas por el tornado en La Habana

"Escucho al senador Rubio sobre Venezuela, está cerca de su corazón": Trump. Foto CNN

“Escucho al senador Rubio sobre Venezuela, está cerca de su corazón”: Trump