in ,

Cubanos en Miami defienden a Maduro: «En Venezuela no hay dictadura»

Cubanos en Miami defienden a dictadura de Nicolás Maduro
Cubanos en Miami defienden a dictadura de Nicolás Maduro / Foto: Captura

El castrismo puso a su gente a trabajar para tratar de limpiarle la cara a Nicolás Maduro. Desde Miami, un grupo de venezolanos y cubanos, protestaron contra lo que ellos consideran una “invasión” a Venezuela, pues alegan que en el país petrolero “no hay dictadura”.

En el área del Downtown de Miami, el grupo, con pancartas y pitos, exigían al presidente Donald Trump no intervenir en los problemas del país, mientras su gente muere por falta de medicinas, alimentos e insumos médicos.

“Nosotros no podemos ponernos en una situación donde vamos a repetir lo mismo que se hizo en Irak, o lo mismo que se hizo en Vietnam”, dijo uno de los presentes siguiendo el mismo discurso de Maduro.

Según detalla Telemundo, los presentes indicaron que las sanciones están dirigidas al pueblo venezolano y no a los jerarcas del chavismo.

 “Las sanciones lo que están dirigidas a molestar al pueblo venezolano para que se revire”.

Algunos cubanos afirmaban que el socialismo es el camino para darle bienestar al pueblo, al parecer ignorando la situación que azota a países socialistas como Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Rechazo

Por su parte José Colina, presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el exilio, indicó que ninguno de los presentes era venezolano realmente, y que es una muestra de como las dictaduras de Cuba y Venezuela tienen sus tentáculos inclusive en Estados Unidos.

“Esto es una muestra de que la dictadura de Nicolás Maduro tiene sus tentáculos inclusive en los Estados Unidos y que esta gente es financiada por elementos de la dictadura y de los corruptos que viven aquí en EEUU y por eso tenemos que combatirlos”.

A manera de disolver la manifestación, varios venezolanos que apoyan al presidente interino, Juan Guaidó, cantaron el himno nacional entre lágrimas.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le niegan pasaporte a Cubano en España por participar en Marcha de los Prohibidos

Consulado de Cuba en España niega pasaporte a cubano por participar en «Marcha de los Prohibidos»

El Almirante Craig S. Faller durante su discurso en la ceremonia de cambio de mando en la sede del Comando Sur en Miami

EE.UU: «Militares están listos para defender a diplomáticos en Venezuela»