in

Jennifer López deja perplejo a más de uno al vestir leggins sin ropa interior

Jeniffer López deja ver sus grandes atributos al utilizar ropa cómoda cuando asiste al gimnasio. Foto: Cortesía

La cantante neoyorquina Jennifer López sigue sorprendiendo a sus seguidores con su deslumbrante figura a los 49 años de edad, recientemente se había filtrado en las redes sociales una imagen en la que un vestido corto le dejaba al descubierto parte de su trasero.

En esta ocasión, el diario La Opinión mostró una fotografía en la que se observa a la artista con ropa ligera, luciendo un leggins que permite que a simple se observe que la cantante no lleva consigo ropa interior. Y es que esto demuestra que López parece sentirse muy cómoda en el gimnasio haciendo ejercicio sin ropa íntima.

 La reina de los leggins

Para muchos Jennifer López es la reina de los leggins y ahora que se sabe que suele llevarlos sin ropa íntima debajo sus fanáticos están más interesados en verla y buscar los detalles más íntimos de su anatomía, que ella también suele dejar ver.

El éxito de sus leggins además de los diseños es que estos en su cuerpo son como una segunda piel, que marca y define cada detalle de su anatomía dejando al descubierto que en la mayoría de las ocasiones la cantante va al gimnasio sin ropa íntima.

Esto ha hecho pensar que verdaderamente la ropa deportiva que utiliza es además de cómoda, es segura para realizar las largas tareas y rutinas que lleva a cabo en el gimnasio, en donde normalmente siempre está en compañía de su novio, Alex Rodríguez. 

Y es que a pesar de su edad la cantante mantiene en la línea a sus grandes atributos seguramente consecuencia de largas rutinas de ejercicio y de llevar un estricto régimen de alimentación para mantenerse saludable y en forma.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cola en Las Tunas

Enero en Cuba estuvo marcado por el desabastecimiento

El príncipe Carlos de Gales y su esposa, la duquesa Camilla de Cornualles, viajarán a Cuba esta primavera. Foto cortesía Vanidades.

Cuba recibirá por primera vez en la historia a dos miembros de la familia real británica